Capitulo 8{Nunca pierdas la esperanza}

2K 110 20
                                    

Diana: Porfavor te lo suplico no me hagas nada que yo no hice nada que culpa tengo yo?- dije llorando y chillando a la vez que hablaba el.

Munir: Que tee tranquilices jodeeer que no te hare nadaa escuchame- dijo chillando y ahi me calle pero aun lloraba.

Cogio la sabana que había en la cama y me la puso encima.

Munir: Tapate primero y ya veremos que hacer.

El estaba dando vueltas y yo seguia llorando no podia mas con esto prefiero morir antes que pasar por esto.

Munir me estaba mirando fijamente y vino y se sento a mi lado y me empezo a acariciar la cara limpiandome las lagrimas.

Munir: Tranquila no llores mas todo esto pasara y terminara.

Diana: Te juro que no puedo mas que he hecho pa que me pase esto? Que es lo que hice mal?

Munir: Tranquila te llevare conmigo no te dejare con el.

POV Munir

Al decirle eso sus ojos se iluminaron y apareció un poquito de esperanza que le quedaba.

La apoye en mi hombro y la intente tranqulizar

Cuando se tranquilizo me atrevi a preguntarle.

Munir: Ahora cuentame todo lo que ha pasado para ver que hacer.

Y me conto todo y despues entendi porque se queria suicidar y porque me dijo que no denunciara. Si lo hubiera sabido la hubiera protegido de ese animal.

Se arrepentira del dia de haberse acercado a ella.

Munir: Ahora duermete un rato y yo lo solucionare todo.

Diana: Me llevaras contigo a Barcelona no?- dijo contenien-dose las lagrimas.

Munir: Sii te llevare conmigo, lo prometido es deuda.

Y asi se durmió y yo llame por telefono a mi amigo Mouad.

Piiiiib.... Piiiiib...

Mouad: Hola dime

Munir: Mira no tenemos tiempo te mandare una foto de un contrato y falsificalo y por la noche sin que te vea nadie vienes a la habitación arriba y me lo das por debajo de la puerta o cualquier forma.

Mouad: Es Anwar otra vez?

Munir: Si exactamente.

Mouad: De acuerdo esta noche estate atento solo dame 2 horas.

Munir: Perfecto, adios- y colgue.

Estaba nervioso, el tiempo pasa muy lento y no paraba de dar vueltas todo el rato.

Me pare y me senté en la cama y vi la cara de Diana y se le nota la inocencia... se hace la chica fuerte que puede con todo pero en realidad no lo es. Ha cambiado bastante ya no es como la conocía de pequeña... ya no se acuerda de mi...

Después de 2 horas esperando vi que pasaban un sobre por debajo de la puerta. Abri el sobre y vi el mismo contrato con mi firma falsificada.
Anwar te arrepentiras del dia de haberme conocido.

POV Diana
Me desperte y encontre a Munir dormido en el sofa... Me transmitia una confianza que nadie me la podria transmitir y sinceramente nose porque... me quede mirandole fijamente hasta que se desperto.

Munir: Buenos dias que tal estas?

Diana: Hamdlh y tu?

Munir: Bien y tengo una noticia para tii- me dijo con una sonrisa.

Diana: Que noticia?- pregunte intrigada.

Munir: Ya nos podremos ir de aqui ya tengo el contrato- dijo dandome un abrazo y yo se lo devolvi con la misma emocion.

Diana: Enserio pfff muchismas gracias de verdad te debo mi vida entera wlh- dije con lagrimas.

Munir: No llores y no digas eso tranquilizate que ahora no es hora de llorar que casi es hora.

Despues de media hora ya ibiamos bajando y Anwar estaba ahi parado con 2 de sus hombres.

Munir: Amigo vamos a hacer un trato, tu sales ganando mucho y yo tambien. Que te parece?

Anwar: Jajajaja sorprendeme que trato?

Munir: Te he firmado el contrato y te dare 100.000€ a cambio de esta chica- al decir eso me quede sorprendida y me quede mirandole y de repente me pellizco por el brazo y ahi me di cuenta que le tenia una trampa.

Anwar: Jajajajajaa buen trato pero como se yo que eso no esta falsificado?

Munir: Si quieres compruebalo tu mismo- y le tendio una hoja con un cheque.

Anwar cogio la hoja y la estuvo analizando durante unos minutos.

Anwar: Perfecto, total esta chica no me sirve de nada- dijo con una sonrisa y se fue.

Diana: Ayyy ya estoooy libreee??- dije con emocion y al mismo salte sobre el y le di un abrazo y el me lo devolvio.

Munir: Si estas libre pillina- al decirme pillina me quede pensativa me sonaba de algo esa palabra y solamente me lo decis una persona cuando era pequeña... bueno no le di importancia total lo suelen decir todos esa palabra asi que no tiene nada de raro.

Munir: Diana ahora vamonos a comprarte ropa y ya veremos que hacer despues que el billete de vuelta lo tenemos por la noche.

Nos montamos en su coche y empezamos a hablar de camino.

Diana: Jajajaja sabias que me caias super mal?- le dije entre risas.

Munir: Jajajajja y ahora?

Diana: Bueno ahora pues estas ahi ahi jjajajaja

Munir: Cabrona jajajaja y tu sabias que al principio me parecias una chula y creida jajajajaja

Diana: Oyeee eso no es verdad eh yo de chulaaa naaa y de creida tampoco jajajajajaja

Munir: Uy relaja eh jajajaja

Y estuvimos asi hablando y riendonos hasta llegar a Paris centro y fuimos a un centro comercial.

Diana: Ay que vergüenza bajar asi todos pensaran que quiero llamar la atencion o algo jajajajaja- dije riendome.

Munir: Desde cuando tu sabes lo que es vergüenza jajajajaj

Diana: Jajajajaa bueno asi se pensaran que soy alguna celebridad y veras que mañana las revistas y diarios de Francia saldra una foto mia y pondran " Diana impacto a todas las mujeres de Paris con su estilo en el centro comercial de Paris" que te parece buen titular? Jajajajajajajaja

Munir: Jajajajajajajaa memeo wlh baja del cielo anda😂😂😂

Fuimos entre risas de tienda en tienda comprando ropa y me cambie y me puse mi panuelo. Despues fuimos a un restaurante a comer y finalemente dando vueltas por el centro y echandonos fotos hasta que ya era hora de irnos al aeropuerto.

Diana: Oye Munir...
Munir: Que te pica ahora jajajaja
Diana: Muchas gracias por todo wlh nose lo que hubiera hecho si no estuvieras aqui...
Munir: Ay no te pongas sentimental ahora y ya sabes que cualquiera en mi lugar lo hubiera hecho.
Diana: No es verdad te equivocas..

Estuvimos asi hablando hasta llegar a Barcelona y eran las tres de la madrugada.

Munir: Quieres que te lleve a casa? Dame la direccion.

Diana: Oye... no puedo ir a la tuya? Esque si voy ahora a la mia mis padres estaran preocupados.

Munir: Uyyyy que directa no tienes miedo o que? Que atrevida porfavooor jajajaja- dijo con un tono divertido

Diana: Jajajajaja si ayer no me hiciste nada no creo que ahora si y mas confio en ti... - dije mirandole a los ojos.

Munir: Oyoy que rapido confias tu no jajajaja como quieras vamonos a mi casa si asi estas agusto.
------------------------------------------
Holaa amoreees❤❤ lo prometido es deuda y aqui teneis otro capitulo y esta vez es mas largo jajajaja
Que os parecee? Os gustaa?? Quiero opiniones y que pensais que pasara😏😏 asi que no olvideis de darle a la estrellita y comentar🤗🤗🤗

Huyendo de mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora