Capitulo 20{Error}

1.3K 55 17
                                    

Anwar: No te dejare salir hasta que me digas la verdad.

Y volvió a empezar la misma pesadilla. Me dejo en la misma habitación en la que estuvimos juntos y me venian tantos recuerdos que eran tan bonitos que se volveran una pesadilla como las otras veces.

Intentaba aparentar que no me importaba y que fuera lo mas fria posible para que no sospechara. No puedo estar con un chico y que a la vez el este con mil y creo que cualquier chica del mundo no se merece eso y no tengo porque aceptarlo.

Solo tengo que pensar en algo para salir de aqui y irme.

Después de un tiempo pensando decidí como funcionara mi plan.

Cogí el palo de una escoba que había ahí y empece a gritar.

Diana: ANWAAAAAAAR VEEEN CORREEE AYY QUE DOLOOOR.- intente hacerlo lo mas creible posible.

Después me escondí detras de la puerta para darle con el palo y de repente abrió la puerta.

Anwar: Que pasaa Dianaa??

Y ahi es donde le di a la cabeza y se cayo al suelo.

Ay que es lo que hecho ahora. Era mi oportunidad para irme pero algo me echaba para atrás. Y si le paso algo? Que hago?

Diana: Anwar? Anwar? Estas bien?
Anwar despierta no me asustes.

Seguia sin contestarme.

No podía dejarle ahí y irme.. asi que decidi quedarme con el.

Me levante del suelo para ir a buscar agua hasta que de repente me coge del pie y empieza a reirse.

Pero este tio esta mal de la cabeza? Que le a pasado ahora?!?

Diana: Anwar creo que te esta afectando un poco..

Anwar: JAJAJAJAJA enserio no puedo mas con la risa.. Diana si esque vees me quieres y no puedes dejarme asi.- me dijo mientras se levantaba del suelo.

Diana: Tu estas loco, dejame que tengo que irme.

Anwar: No Diana tu no iras a ningún sitio hasta que hablemos.

Diana: No tengo nada de que hablar contigo..

A poco a poco se iba acercando a mi hasta que me dio un abrazo.

Diana: Anwar enserio sueltame

Anwar: Diana porque eres asi de dura? Los dos sabemos la falta que nos hacemos y que nos queremos mucho

Diana: No, te equivocas..

Anwar: Diana mientes, te olvidaste de esa noche juntos? Y el bebe que nos une a los dos?

Diana: Anwar dejate de tonterias.

Anwar: Vale vale pero tu no as pensado en que decirle a tus padres cuando vean que tienes la barriga grande? Piensa al menos en eso.

Diana: Anwar....

Anwar: Diana que el bebe no tiene la culpa.

Diana: Esto te lo has buscado tu..

Anwar: Lose  pero no me has dejado ni explicarte lo que paso... pero bueno Diana y si hacemos un trato?

Diana: Que trato?

Anwar: Vamos a casarnos y estar un tiempo juntos para disimular y que tus padres no sospechen. Te prometo que no me acercare a ti y si llegamos a vivir en la misma casa estare alejado de ti.

Como? Contrato? Este tio flipa mucho.

Diana: Pero sabes lo que estas diciendo? Que te crees que esto es una pelicula o que?

Anwar: Diana lo digo por tu bien y por el bien de nuestro hijo.

Diana: Anwar te estoy diciendo que no estoy embarazada asi que dejame ir.

Anwar: Vamos al medico y lo comprobamos?

Diana: Mmm que? No confias en lo que digo o que?

Anwar: No, Diana vamos a intentarlo juntos que no quiero que nuestro hijo crezca sin una familia como lo he vivido yo. Se como se siente no tener a unos padres contigo por eso te lo digo....

Eso me dejo sin palabras, solo lo miraba a los ojos nose como he podido quererle tanto a pesar de todo lo que me hizo...

Me quede callada durante unos segundos hasta que le dije...

Diana: Me voy a casar con Munir, asique olvidate de mi y de un "nosotros".

Anwar: Diana estas conciente de lo que estas diciendo? Como te vas a casar con una persona que no conoces de nada? Aparte hijo del hombre que te hizo la vida imposible?

Diana: Y me lo estas diciendo tu? Tu?? Que desde el dia que apareciste en mi vida solo me has traido problemas y mas problemas. Nunca he estado feliz a tu lado. Que es lo que no entiendes?

Me dolia decirlo, mas de lo que imagine pero era lo correcto. No puedo estar con una persona metido en el mundo de la droga, mafia, mujeres, a saber que mas?

Anwar: Diana... no puedes estar haciendome esto ahora. Es MI HIJO Y TU NO TIENES DERECHO A HACER LO QUE TE DE LA GANA SIN CONSULTARLO CONMIGO ENTIENDES????- se le cambio el humor en cero coma, aqui esta el viejo Anwar que conozco, gritando, creyendose que el tiene derecho a todo.

Diana: Que es lo que no entiendes que no tengo ningun hijo? Y encima tu no eres nada para mi... fuiste un error del pasado.- dije a secas sin mas.

Anwar: Un error?

Diana: Haces el mismo espectaculo con todas? Yasta ya acabo lo nuestro solo fue una noche y creo que no te costara nada buscar a alguna de tus rubias.- dije con indignación y con la esperanza de que me dejara irme de ahi.

Anwar: Te arrepentiras por lo que dices.- dijo con un tono amenazante.

Diana: Si? Eso ya lo veremos con el tiempo porque yo al unico que quiero es a Munir que no es nada comparable contigo. Encima pronto nos casaremos asique haz el favor de olvidarme.

Cada palabra que salia de mi boca era mentira, me ardia el corazón pero eso era lo correcto, el y yo no podiamos estar juntos. Y nunca ha habido esa posibilidad. 
Anwar solo me miraba fijamente en los ojos con enfado, esos ojos verdosos cristalinos, de los cuales estaba enamorada hasta las trancas.
A poco a poco se me iba acercando mas y mas.

Anwar: Dime que no me quieres.

Diana: No te quiero.- dije mirando al suelo sin poder mirarle a los ojos.

Anwar: Mirame a los ojos y dime que no me quieres.- me empujo hasta chocarme con la pared y no tenia escapatoria.

Diana: Yo no te quie...- hasta que senti su aliento contra el mio, me beso. No puedo resistirme a el. Que tipo de droga es esta?
Le correspondi al beso hasta que me di cuenta y lo empuje.

Anwar: Diana no puedes negarlo

Diana: No te quiero, te odio, no te soporto, eres una pesadilla para mi que es lo que no entiendes? BASTA YAAA.- dije llorando y a la vez saliendo de esa habitación huyendo a donde sea.

♡♡♡♡

Amoreeeeeeeeeees🥰🥰🥰 que tal estais? Uffffff me vais a matar lose😭😭 11 meses desaparecida sin dejar rastro😭😭😭😭

La razón por mi desparición fue que la historia no me convencia del todo asique decidi dejarla. Y después de un tiempo empezaron a abrirme chicas por instagram ( que por cierto es este @mariam_bcm jajajaja un poco de spam)  que me animaron muchismo a seguir y que os esta gustando la historia.

De nuevo lo siento muchisimo amorcitoos🥰🥰🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Huyendo de mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora