Policía: Buenas, venimos a interrogar a Diana Taghi ya que nos llego una denuncia
Diana: Si soy yo- le dije temblando.
Policía: Podemos interrogarte
Mounir: Claro que podéis- cuando dijo eso tenía ganas de matarle en ese momento siempre la tiene que cagar.
Policía: Vale de acuerdo, que paso en la mansión de Anwar Ziani? Te ha maltratado? Te ha violado? Porque fuiste allí? Porque intentaste suicidarte?
Diana: No me ha maltratado, no intente suicidarme solo que sin querer me corte y fui a su casa para solucionar unas cosas- dije temblando, estaba muy nerviosa.
Mounir: Señor ella está mintiendo porque en las marcas que tiene en el cuello se nota que le han intentado ahorcar, en su muñeca hemos encontrado trocitos pequeños de cristal, que por lo que se ve se intento suicidarse con un trozo del espejo.
Policía: Es verdad señorita Diana?
Diana: No
Mounir: Está mintiendo
Policía: Bueno ya hemos apuntado todo ya le informaremos de lo que pasara.
Diana: Vale gracias
Y se fueron, y me quede con Hajar, Anissa y el médico.
Diana: Ya está mi vida ha acabado por tu culpa entiendes, siempre la tienes que cagar y ya te dije que no te importa que es lo que no entiendes es mi vida y si yo quisiera denunciar ya habría denunciado y no tu.
Le dije temblando, gritando y llorando.
Hajar: Tranquila no te pongas así
Diana: Como quieres que este tranquila?!?!? Si por casi me mata y ahora ya estoy muerta!!!!!
Dije a la vez que estaba buscando mi ropa en el armario para cambiarme y irme.
Mounir: A dónde vas? Sabes que aun no puedes irte
Diana: Y a ti que cojones te importa?!?
Entre al baño y me cambie súper rápido y salí.
Diana: Anissa dame mis llaves del coche y el móvil
Anissa: Pero... -dudaba en dármelo
Diana: Te dije que me las des yaa
Me las dio y quería salir pero Mounir no me dejaba salir.
Diana: Te quieres quitar de mi camino?
Mounir: No puedes irte ahora
Le empuje y me fui. Salí del hospital y estuve buscando mi coche. Lo encontré aparcado en el parking, me subí y empecé a conducir no sabía a dónde ir. Así que lo único que se me ocurrió es irme fuera del país entonces fui directamente al aeropuerto.
Aparque el coche y entre mire los vuelos que habían ahora. Compre un billete a Francia y exactamente a Paris era lo más pronto que saldría en una hora y media.
Llame a mis padres y les dije que me iba a una casa de una amiga pero era mentira porque yo en Francia no conozco a nadie.
Estuve esperando, paso una hora y solo faltaba media hora. Estaba muy nerviosa no sabía qué hacer. De repente mi vida dio un giro de 360 grados.
Ya era hora para irme.
***
Después de una hora llegue y estaba a punto a salir del aeropuerto, ahora sentía que ya podía respirar.
Al salir vi a tres coches lujosos de color negro y habían hombres con traje y de repente me empezó a acelerar el corazón.
Intente disimular y pasar como si nada para ir y coger un taxi y irme a algún hotel ya que empezaba a anochecer. Pase pero de repente me cogió uno por detrás y tenía un cuchillo por detrás.
Hombre*: Subirás al coche sin hacer ningún ruido o sino este cuchillo atravesara por tu cuerpo.
Me subí sin decir nada, ahora sí que ya estoy muerta. Me pusieron una venda en los ojos para no ver y después de una hora aproximadamente de camino llegamos. El hombre me cogió del brazo y me iba indicando a donde caminar con los ojos vendados. No abrí la boca en todo el camino porque sé que no servirá para nada.
Me metieron en una habitación toda la noche, me moría de hambre porque no comí ni bebí en todo el día. Ya no tenía fuerzas, la muñeca me sangraba un poco pero el dolor que sentía por dentro no es nada comparado con esto.
Abrieron la puerta y entro Anwar yo estaba dormida, cuando de repente se sienta encima de la cama donde estaba y me empieza a acariciar. Me desperté y me lo encontré al lado y me levante. La verdad es que no le dije nada porque ya sabía que no serviría.
Anwar: Que te pasa eh que te veo muy callada jajajaja
No le conteste, solo estaba callada y sentada mirando a la nada.
Anwar: Te estoy hablando!!- me chillo pero yo seguía igual.
Me empujo en la cama y se subió encima mía cogiéndome de las muñecas. La verdad es que no podía hablar ya que no tenía fuerzas.
Anwar: Cuando yo te hable me tienes que escuchar y contestar!!- dijo apretándome en las muñecas y me empezó a doler mucho.
Diana: Me haces daño- Le dije entre lagrimas, no me podía contener.
Anwar: Que te hago daño? jajajaj pues haber pensado el primer día antes de meterte conmigo.
Diana: Mi... mii muñeca por favor que me duelee!!
Vio mi muñeca y estaba sangrando mucho, me soltó y se fue a coger una toalla del baño y me la puso en la muñeca.
Me quito la venda muy despacio sin hacerme daño y me limpio la sangre que tenia con la toalla y con la caja de primeros auxilios me puso otra venda despacito también.
Anwar: Te duele? -me quede callada no dije nada intentaba no aparentar que estaba mal.
Anwar: As comido?
Me quede flipando ahora mismo no es el Anwar que conozco parece otra persona.
Diana: No - le dije a secas, tenia hambre porque llevaba dos dias sin comer nada.
Anwar: Khaltii(Tia) Fatemaa- vino una mujer de unos 40 años
Fatima:Dimee aweldii(hijo)
Anwar: Tráele algo de comer que lleva dos días casi sin comer.
Fatima: Valee- y se fue
Anwar: Esta tarde te traerán un vestido y quiero que te lo pongas para esta noche y quiero que estés preparada.- Y se fue sin dejarme contestarle.
-------------------------------------
Espero que os haya gustado este capitulo y no olvideis de darle a la 🌸 y comentar🤗
Este capitulo se lo dedico a todas aquellas chicas que me animaron muchisimo por seguir escribiendo tanto por comentarios como en privado y eso me alegra muchisimo❤❤
Y deciroooos que mañanaaa es mii cumpleeee😏😏😏 y como regalo subiree otro Capitulo mañana inshAllah❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de mi destino
RandomDiana una joven de 21 años, todo lo que quiso y lo que pidió lo obtuvo, no le falta de nada, es una joven bella y amable, pero no solo eso, esta chica es muy orgullosa y una cabezona, tiene de todo pero que pasa si pierde todo y su vida cambia a un...