Capitulo 11{Vuelta al pasado}

1.7K 90 10
                                    

El chico se levanto y al verlo... no puede ser era Anwar...

POV Anwar

Al ver a la chica baje del coche corriendo, menos mal que frene a tiempo que sino hubiera pasado algo, al bajar le pregunte que si estaba bien pero ella lloraba y estaba descalza asi que automaticamente pense que alomejor le habia dejado el novio o algo jajajaja
Intente levantarla despacio y vi su pie que estaba sangrando. Me agache para verlo pero no puede ser, tenia esa cicatriz que tanto buscaba esa la misma, estuve un rato mirandolo hasta que la chica aparto el pie.

Me aparte de la luz del coche para ver a la chica... era Diana, si la misma Diana que trate mal y la hice sufrir.

Diana: Anwaar?!? Vete no me toques.- y me empujo y se aparto de mi.

Anwar: Mira quien tenemos aqui jajajaja que pequeño es el mundo eh tarde o temprano nos volvimos a encontrar jajajajaj

Me miro con cara de asco y siguió su camino hasta que se volvió a tropezar en el mismo sitio y intente cogerla para que no se caiga pero aun asi se aparto de mi.

Diana: Que sea la última vez que me vuelvas a tocar o sino te arrepentiras- me dijo con cara de enfado y con ganas de darme alguna hostia jsjajaja.

Estuve mirandola hasta que se subió en su coche y se fue y yo subi al mio.

Estaba en el coche y seguia pensando en ella. Y si ella es la chica? Que pasara? Todo me estaba dando vueltas en la cabeza asi que decidi llamar a mi amigo Mouad.

Mouad: Heey

Anwar: Te necesito, ven ahora a mi casa.

Mouad: Oy y esa seriedad? Que te pasa?

Anwar: Ven a casa y te cuento todo

Mouad: Vale ya voy

Después de media hora llegue a casa y me encontre a Mouad ahi, entramos a casa y nos sentamos.

Mouad: Cuentame, que pasa?

Anwar: Buscame todo todo sobre Diana Taghi, antecedentes, vida actual... todo todo

Mouad: Aw y se puede saber porque?

Anwar: Creo que es la niña que llevo tanto buscando...

Mouad: Y para cuando lo quieres?

Anwar: Lo mas pronto posible

Mouad: Perfecto, mañana por la tarde lo tendras todo

Anwar: Perfecto muchas gracias

Mouad: No hay de que, ya sabes aqui para todo- dijo eso y se fue.

Mouad es mi mejor amigo, un hermano para mi. Lo conoci en el hospital cuando murieron mis padres y mi hermano y el murio su madre que tenia cancer y estuvimos juntos consolando uno al otro hasta hoy en dia que nunca nos separamos. A Mouad y a su padre les debo la vida ya que yo estaba solo en el hospital y no sabia que hacer y ellos a pesar del dolor de perder a su esposa y Mouad a su madre me llevaron para su casa y me trataron como un miembro mas en la familia.

Me desperte sobre las 11 de la mañana, no he podido dormir nada solo estaba pensando en ella y todo lo que le hice.

Estuve todo el dia en casa hasta que llego Mouad.

Mouad: Buenaas chaval

Anwar: Buenaas señorito

Mouad: Ya tengo todo lo que me pediste.

Anwar: Quieres tomar algo mientras que me lo este contando?

Mouad: Un café jajajaj ya sabes

Fui a la cocina y le hice un café y nos sentamos en el salon y el empezo a contarme.

Mouad: Te contare desde el principio hasta el final, pero ni me cortes ni nada hasta que termine y ya después habla jajaja

Anwar: Vaya chaval sisi empieza jajaja

Mouad: Diana Taghi tiene 24 años actualmente y se acaba de sacar el grado de derecho y empezara a trabajar en la fiscalia a partir de mañana, sus padres poseen una de las grandes empresas de España, BBVA.

Anwar: Vete al grano que eso ya lo sabia jajajaja

Mouad: Te dije que no me cortaras, bueno y hace un año que esta comprometida con Munir.

Anwar: Comooo?!?

Mouad: Si lo que escuchas, y todo lo que creias es verdad. Diana es la misma chica que te encontraste con ella hace 14 años. De pequeña también la secuestro tu tio por dinero y la hizo sufrir durante su infancia, también uno de los hombres de tu tio la drogo y le intento violar de pequeña que actualmente esta en la carcél tambien.

Anwar: No puede ser, eso es imposible

Mouad: Si por desgracia, aunque no la conozco personalmente, yo admiro a esa mujer. A pesar de todo lo que paso de pequeña y todo lo que le hiciste tu, lo ha superado y se hizo la fuerte y aun asi esta logrando sus sueños... si fuera otra mujer, se hubiera vuelto loca o estaria en el psicologo.

Anwar: Mouad... que hago tio? Porque le hice eso? Que hago para que me perdone?

Mouad: Anwar sabes que eres muy amigo mio y que te quiero mucho pero lo que le hiciste nunca te perdonara por ello y lo que podrias hacer es que te alejes de ella y dejarla en paz.

Anwar: Tio que llevo 14 años buscandola y porfin la encontre y quieres que no haga nada? Encima esta con el hijo del hombre que le hizo todo eso.

Mouad: Eso demuestra que es muy madura por su parte, que a pesar de todo dejo el recor por un lado y siguió su vida como si nada.

Estuve pensando unos minutos. La ira y la rabia me superaban pero intentaba controlarme. Que hago ahora? Nunca me gusto tanto una chica solo con verla como ella. Muchos de vosotros pensareis si solo la viste una vez, te lo mereces por tratarla asi en el pasado... Yo queria vengarme de Munir, pero al enterarme que estaba buscando una chica llamada Diana Taghi queria hacerla sufrir a ella también, también pensareis que el accitente lo hice aposta pero no eso solo era una coincidencia.

Anwar: Cuando es el juicio de mi tio?

Mouad: Supuestamente es el 12 de enero, pero aun no tiene abogado y nadie se ofrece y si sigue sin tenerlo el juicio pasara al mes de después.

Anwar: Yo me ofrecere como su abogado....

---------------------------------------------
Amoreees❤❤ aqui teneis otro capitulo espero que os guste y queria comentaros si quereis que la historia sea un poco mas larga que tengo pensado muchisimas cosas o que acabe promto?
Y no olvideis de darle a la 🌸 y de comentar🤗🤗

Huyendo de mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora