Capitulo 4{Me arriesgo o no?}

2.3K 128 12
                                    

***

Al día siguiente me desperté con pocos ánimos, me duche y me vestí y me fui a la universidad. Lo primero que hice al llegar es ir a la secretaria para preguntarle donde estaba el director.

Diana: Buenas

Félix: Buenas, dime

Diana: Me podrías decir dónde está el director? Que necesito hablar con él.

Félix: Si, está en su despacho.

Me enseño donde estaba su despacho, así que fui a hablar con él.

Diana: Buenas, puedo pasar?

Director: Si, dime

Diana: Me podrías dar el numero de Anwar Ziani? Que necesito hablar con el urgentemente y no puedo contactar con él.

Director: Si claro espera un momento- estuvo apuntando en un papel y me lo dio.

Diana: Muchas gracias

Después me fui y subí a mi coche. Lo primero que hice es llamar a Anwar.

Anwar: Hola, quien es?

Diana: Soy Diana

Anwar: Ohh mira quien me está llamando jajajaj

Diana: Necesito hablar contigo

Anwar: Habla jajaja

Diana: Necesito verte

Anwar: Pero que directa por favor jajajaj

Diana: Estoy hablando enserio

Anwar: Vale, pues hoy a las 8 en la dirección que te mandare ahora.

Diana: Perfecto - Y colgué

Fui a casa y lo primero que hice es ir a dormir ya que estaba muy cansada, puse la alarma a las 6 para que me dé tiempo prepárame y llegar.

***

Por lo que me indicaba el GPS estaba a punto de llegar, estaba en las afueras de Barcelona.

Al llegar aparque el coche y me fui caminando hasta llegar a una gran mansión. Estaba flipando.
Me acerque y toque el timbre y me abrió la puerta una señora de unos 30 y pico.

Señora*: A quien buscas?

Diana: Anwar

Señora*: Pasa y sígueme

Le seguía y a la vez flipaba de lo lujoso que era aquello. Después de caminar un buen rato llegue a una sala y me dijo que pasara.

Entre y encontré a Anwar con una camisa de tirantes, se nota que su cuerpo estaba trabajado. Es precioso pero la belleza no lo es todo y el es un ejemplo puede ser muy guapo pero su personalidad no vale para nada.

Anwar: Mira quien está aquí jajajaj

Diana: Quita la denuncia

Anwar: No así tan fácil jajaja

Diana: Te dije que quitaras la denuncia

Anwar: Quiero algo a cambio jajaja

Diana: Que quieres?

Se iba acercando a mí hasta que solo quedaban pocos centímetros entre nosotros. Me empezo a tocar la mejilla y despues se acerco a mi oido.

Anwar: Te quiero a ti jajaja- me dijo susurando y a la vez tocándome la cara.

Diana: Jajajaj en tus sueños- le conteste y a la vez aparte su mano.

Anwar: Pues tu misma jajaja

Diana: Te estoy hablando en serio no estoy pa bromas.

Anwar: Yo igual jajaja- me contesto mientras se echaba para atrás y volvió a lo que estaba haciendo.

Me cabree muchísimo así que me acerque a él y le cogí del brazo bruscamente como me hizo la última vez.

Diana: Mira niñato no estoy pa tus juegos entiendes, que quieres pasar una noche? Vete y contrata a una p***, quieres dinero? Me lo dices directamente y me dices cuanto quieres, te aburres? pues ese ya es tu problema porque yo no tengo tiempo para perder contigo entiendes?

De repente me cogió y me puso contra la pared.
Yasta ya la cague pa que hablo... veo algo malo venir...

Anwar: Mira zorra que pa eso ya estas tu no? Si ese es tu trabajo, segundo, no quiero dinero porque el dinero me sobra y ultimo no me aburro ni me aburriré porque esta noche lo pasaremos bien juntos jajaja

Después de decirme eso intentaba acercarse más a mí, no podía hacer nada porque me sujetaba las manos, cada vez se acercaba mas para besarme y lo único que se me ocurrió es darle una patada en sus partes bajas y después lo tire al suelo.

Diana: Aléjate de mi animal que no vales para nada, que me das asco!!

Anwar: Hija de p*** como se te ocurre- me dijo gritando del dolor

Después de que me dije eso intente salir de ahí lo más pronto posible. Hasta que te repente me dijo:

Anwar: Para o te disparo ahora mismo!!

No le hice caso porque pensaba que lo decía de broma para asustarme así que seguí caminando y hasta llegar a la puerta del cuarto para salir dispara.

Al escuchar el disparo me agache al suelo y empecé a llorar y a llorar por miedo. No sabía qué hacer, entonces me quede agachada al suelo.

Anwar: Te dije que pararas y no escuchaste y me acuerdo que dije que me vengare de ti jajajaj

Diana: Por favor déjame ir que no he hecho nada- dije temblando, algo que no sabiais de mi es que yo tuve un trauma desde pequeña y a los disparos... les tengo mucho miedo ya que de pequeña intentaton secuestrarme.

Cuando le dije eso me cogió del cuello con sus grandes manos y me empujo contra la pared y con la otra mano tenia la pistola que apuntaba mi cabeza. En ese momento tenía mucho miedo no sabía qué hacer lo único que hacía es llorar y pensar en mis padres y en lo que me dijo Hajar. Ahora ya sé porque me decía que no me acerque a él, tenía razón, soy muy tonta.

Diana: Por favor suéltame, que me estas ahogando. - le dije con lagrimas.

Anwar: Que te suelte? jajaja tu te lo has buscado zorra.

Cada vez me apretaba mas el cuello y me costaba respirar, una cosa que no había dicho es que yo tengo problemas respiratorios.

Diana: Suéltame que no puedo respirar..- me costaba hablar no podia decir nada.
Le mire fijamente a los ojos hasta que de repente me desmaye.
Continuara...
----------------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo y no olvideis de darle a 🌟 y de cometar ya que me importa mucho vuestras opiniones🤗🤗

Huyendo de mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora