Se acabo

1.8K 107 11
                                    

Ciel phantomhive iba camino a su escuela, conocida como weston para encontrarse con sus amigos y novio, con quien ya llevaba mas de 3 años Sebastián michaelis a quien ciel se había entregado de diferentes maneras, fue su primer beso y su primera vez lo amaba demasiado.

-hola amor - saludo ciel mientras cerraba los ojos y lo abrazaba, esperando un beso que nunca llego.

-hola - respondió cortante Sebastián lo cual sorprendió al azulino.

- que sucede - pregunto extrañado - paso al.- fue interrumpido por otra persona.

-Sebastián aquí estas, te estuve buscando - decía una chica con el cabello rizado, mientras le mandaba una sonrisa picara al mayor.

-que quieres beast - le pregunto Sebastián sonriendo le cálidamente, lo que molesto a ciel.

- el profesor te necesita urgente - ante eso Sebastián volvió a sonreír, marchando se rápidamente, se despidió de ciel, dejando lo con la palabra en la boca.

Ciel pensaba en el comportamiento que tenia el mayor con el, cuando no recordaba haberlo hecho enojar, también pensaba en esa mujer que le daba mal espina, por esa sonrisa que le dedicaba el azabache, dejando el asunto de lado, el azulino decide no darle tanta importancia y se dirige a clases .

A la salida Sebastián le envía un mensaje a ciel, en el que le dice que no podía irse a casa con el, ya que tenia un compromiso, y que no lo esperara. Esto le pareció muy extraño, pero tampoco le presto atención y decidió irse a su casa.

Una vez allí se baño y arreglo, pero no se olvido del almuerzo, lo cual comió de prisa ya que iría a visitar a Sebastián, para hablar con el mayor de lo que había pasado antes y así arreglar las cosas, ademas de darle una sorpresa.Una vez termino se en caminó a la casa del azabache, muy alegre de poder ver a su amado.

-Sebastián se alegrara - pensaba ciel, mientras abria la puerta departamento del mayor, con la llave que este le había dado tiempo atras.

Al ingresar noto que no estaba ni en la sala, comedor y cocina así que pensó que tal vez estaría en su habitación así que fue hacia allí al acercarse a la puerta escucho unos extraños sonidos parecidos a gemidos y jadeos pero al acercar su mano a la perilla algo lo detiene y es la voz de alguien al otro lado de la puerta así que se acerca para lograr escuchar mejor

- se..bas...tian más rapido- era la voz de una mujer jadeando, lo que hizo que le corriera una corriente electrica a ciel por todo el cuerpo, continuo escuchando intentando contener las lagrimas que amenazaban con salir.- ahh ahhh te ahhh amo ahh- gritaba la mujer dentro de la habitación.

-beast - ciel al escuchar esa voz su corazon dio un brinco reconociendo a Sebastián jadeando- te mgh amo también - solo eso basto para destrozar el corazon de ciel en mil pedazos, pero el no iba a irse así como así, el era ciel phantomhive y no permitiría que lo humillaran más, así que llenando se de valor y conteniendo las lagrimas, tomo la perilla y la giro abriendo la puerta para ver lo que se temía, Sebastián estaba encima de la mujer que había visto antes, teniendo sexo; el mayor al percatarse del menor se detuvo en seco, observando el rostro del menor que era cubierto por unos mechones de cabello, no lograba ver el rostro que tenia pero sabia que lo había herido de la peor manera, iba a decir algo pero el azulino lo interrumpió.

-se acabo- esa sola frase basto para que el azabache se sintiera culpable, mientras observaba como el azulino se marchaba a paso elegante, desapareciendo de su vista, sin darle tiempo de ir por el. A beast no pareció importarle absolutamente nada, pero noto que Sebastián había perdido el interes, y decidió marcharse contenta, después de todo se había deshecho de una molestia y ahora Sebastián era suyo.

Gracias por leer esta historia espero que les haya gustado, es la primera historia que escribo y espero haya sido de su agrado, disculpen los errores de ortografía que se hayan presentado

Gracias 😳😳😳😳

Recuperandote ( Sebastián x Ciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora