Herido

424 36 2
                                    

Doll observaba a cada uno de los estudiantes llegar, cuando se percato de aquel a quien ama ingresar junto a un molesto azulino, lo miro con odio, pero fingió su mejor sonrisa y se acerco a Joker para saludarlo.

Doll: hola Joker-san como se encuentra el día de hoy - hizo una hermosa reverencia para saludar al mayor y luego dirigió una mirada fría al acompañante de este, quien solo la miro tranquilamente - me podría decir quien es su acompañante.

Joker: oh Doll permite me presentarte a Ciel Phantomhive, un amigo muy cercano - decía lo ultimo en un tono provocativo, sonrojando a Ciel quien aparto su mirada; esto ocurrió mientras Doll los observaba con algo de molestia, quería golpear a ese chico ahí mismo, pero tendría que esperar a que este completamente solo para hacerlo.

Doll: encantada de conocerlo joven Ciel, me puede llamar Doll; soy la mujer mas cercana a Joker, espero podamos llevarnos bien - decía con un toque de fastidio, que solo Ciel noto y entendió los sentimientos de aquella chica hacia el pelinaranja; comprendiendo la molestia con la que se dirigida hacia el.

Ciel: mucho gusto Doll - le dijo con cortesía fingiendo una sonrisa, que solo Doll noto y la correspondió para luego alejarse, no sin antes despedirse del mayor en una reverencia que solía usar; cuando ya iba lejos el azulino decidió hablarle a Joker sobre ella - esa chica esta enamorada de ti, sus ojos brillaron al verte, no debiste lastimarla, presentándome de ese modo - decía muy serio no quería lastimar a una chica que tiene su misma mirada, cuando observa a alguien que le gusta.

Joker: yo conozco sus sentimientos, pero no puedo aceptarlos, debido a que nuestra amistad es demasiado grande; yo la considero una hermana y ella ya sabe lo que siento por ti, así que no te preocupes- decía dándole una sonrisa cálida a Ciel haciendo que se sintiera mas mal, pero igual debía ser cuidadoso y mas con esa chica que se veía peligrosa, decidieron irse cada uno para su salón; donde el azulino le contó sobre esa chica al rubio, quien le aseguro que no lo iba a dejar solo.

Al finalizar la jornada académica, Alois tenia que ir a hablar con un profesor sobre una duda que tenia; así que Ciel decidió ir a la azotea del colegio a esperarlo, después de todo nadie iba allí, pensó que no se encontraría con esa chica allá; jamas espero que esta lo estuviera siguiendo y al abrir la puerta para entrar, fue empujado contra el piso, donde por inercia puso sus brazos para no golpearse muy fuerte.

Doll: maldito como te atreves a intentar arrebatarme a mi amado; ¡maldito arrastrado! - decía pateando al menor, quien se cubría para evitar que le hiciera mucho daño; de repente empezó a sonar el celular de Doll, quien reviso el celular, pero primero alzo la cabeza de Ciel por el cabello y le propino un puñetazo, que dejo inconsciente al azulino -escúchame bien mocoso, no le digas a nadie lo que paso, si no quieres que te mate - decía contestando el celular.

???: hola Doll, donde estas Elizabeth te esta buscando - decía una voz masculina al otro lado de la línea.

Doll: Joker-san como esta, yo ya voy a buscarla no hay problema; ah verdad me preguntaba si quería cenar esta noche en mi casa, para hablar un rato - decía emocionada y con una sonrisa de felicidad por hablar con su amado.

Joker: ah Doll lo siento hoy iba a invitar a comer a Ciel, es mas lo estaba buscando pero no lo encuentro; así que esta noche no puedo - Doll observo con ira el cuerpo inconsciente del azulino, tenia ganas de patearlo de nuevo.

Doll: el joven Ciel ya se fue, lo vi irse con un rubio, dijeron algo de hacer una pijamada algo así - decía con la intención de hacer que el mayor aceptara su propuesta.

Joker: es así ash; supongo que no me queda de otra mas de desistir con invitarlo, no quiero agobiarlo tanto; esta bien Doll creo que estoy libre, te estaré esperando en la entrada así que ven rápido después de hablar con Elizabeth - decía tranquilo hace mucho que no hablaba con su amiga, le haría bien contarle todo; tenia que aclararle la razón del porque estaba con Ciel y eso; así que colgó al escuchar la respuesta de la chica.

Recuperandote ( Sebastián x Ciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora