La propuesta

1.1K 102 10
                                    

Pov de Sebastián

Llevaba una semana pensando en la propuesta que me había hecho beast.

Flashback

- Sebastián -se me acercaba contoneando sus caderas - quiero hacerte una propuesta que te gustara ~- su voz sonaba seductora.

-que deseas beast - la considero una buena amiga, ya que me gusta hablar con ella, así que pensé en escuchar lo que tenia que decirme.

-dime no te has aburrido de estar solo con una persona - la mire sin comprender lo que me estaba diciendo - te estoy proponiendo que te acuestes conmigo, para salir de la monotonía - mis ojos estaban abiertos como platos y mi mandíbula desencajada de la sorpresa que me dio, no daba credito a lo que mis oídos escuchaban - y que dices - mientras me preguntaba sus ojos brillaban con lujuria y emoción.

- lo siento beast, no puedo lastimar a ciel, yo lo amo demasiado- dije mostrando le una hermosa sonrisa, mientras recordaba a mi pequeño azulino.

- no te preocupes, solo piensa lo y me avisas- dijo picando me el ojo y dejando me pensativo.

Fin flashback

Creo que deberia intentarlo, mientras ciel no se entere, no creo que pase nada malo, no lo perdere ni nada; con ese pensamiento en mente, le envíe un mensaje a beast diciéndole que aceptaba su propuesta, a lo que me respondió feliz que mañana seria el día en que lo haríamos, con eso espere emocionado el día de mañana, por la adrenalina que sentiria.

Al otro día vi a ciel corriendo hacia mi lo recibí entre mis brazos

- hola amor~- me decía mientras cerraba los ojos esperando que lo besara, pero hoy no seria así ciel, me siento demasiado culpable para hacerlo, que no consigo ser cariñoso contigo.

- hola - dije cortante esperando no lastimar lo pero su rostro decía otra cosa.

- que sucede - yo no sabia que hacer - paso al- antes de que pudiera preguntar llego beast.

- Sebastián aquí estas te estaba buscando - me alegre de verla ya que me estaba salvando de seguir lastimando a ciel.

Que quieres beast - le sonrei de una forma cálida notando que ciel se molesto, es que porque no lo estaría cuando he sido cortante con el y amable con ella.

- el profesor te necesita urgente - le volví a enviar una sonrisa, y me despedí de ciel sin esperar a que me respondiera, decidí huir del lugar.

-gracias beast me salvaste - ella me regalo una sonrisa coqueta.

-nos vemos mas tardes para irnos juntos a tu casa, ya que la mía esta ocupada - me decía seductora mente, yo a sentía, ella se me acerco y beso mi mejilla; se marcho a su clase yo saque mi celular y le envíe un mensaje a mi ciel, avisando le que estaba ocupado, y que se fuera a casa solo, al enviarlo algo dentro de mi se sintió mal con él.

Ya en mi casa estaba besando y quitando le la ropa a beast, ella estaba muy sonrojada y se veía feliz, así que cuando ya estaba desnuda empecé a prepararla, ya solo tenia mi camisa puesta así que mientras lo hacia yo me iba masturbando.

-se..bas...tian mas rapido-me pedía suplicante -ahh ahhh te ahhh amo ahh - vi su sonrisa y me pico el ojo para que le siguiera la corriente.

-beast ~ - dije entre jadeos ya que estaba a punto de correrme en mi mano - te mgh amo también - le dije mientras me corria, y escuche la puerta abrirse, mi corazon se detuvo; ahí mirandome estaba ciel con sus ojos abiertos, intente decir algo pero el se giro y me interrumpió.

- se acabo- y con eso se marcho, dejando me con un dolor en el pecho, quería llorar y gritar que hablaramos, pero caí en cuenta de como estaba así que desistí; vi como beast se vestía y se iba, cuando ya estaba solo las lagrimas empezaron a salir; pero el no se rendiria con su relacion con ciel el lo recuperaria, sin importar que, después de todo el es quien en verdad ame, amo y amare siempre.

Gracias por leer esta historia y disculpen los errores de ortografía.

Gracias😳😳😳

Recuperandote ( Sebastián x Ciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora