La Amenaza se Aproxima

444 35 0
                                    

Sebastian estaba con los ojos bien abiertos de la sorpresa, no podía creer lo que veía, estaba tan paralizado que no despertó hasta que lo llamaron.

???: Sebasss- Chan - decía un pelirrojo con el cabello largo de ojos verde amarillentos, vestido con una sola bata roja en frente suyo, sonriendo le de forma seductora - que haces aquí, tanto querías verme que no pudiste esperar - el azabache estaba sorprendido y sintió un escalofrío al pensar que ese tipo se había colado en su apartamento.

Sebastián: Grell que haces en mi casa y porqué estas vestido así - decía al pelirrojo con los ojos bien abiertos.

Grell: Sebas-chan sabes que querías verme y por eso estoy aquí, no te gustaría un apasionado beso- Sebastián iba a responderle con un no rotundo, hasta que se percato de la llegada de su primo.

William: Grell ponte algo que haces aún - no logro terminar al observar a un azabache con un aura oscura mirándolo - Sebastián llegas temprano no se supone que llegarías en 2 horas mas- le decía sin inmutarse; a pesar de que estaba vestido únicamente con un pantalón mezclilla negro y unas pantuflas de ese mismo color, su cabello se encontraba mojado señal de que se había bañado.

Sebastián: así que tu si te puedes divertir, en cambio yo no puedo, a pesar de que es mi casa; no - estaba furioso su rostro estaba ensombrecido - y lo peor es con esa cosa roja - eso ultimo enfado a William.

William: Grell no es una cosa, así que lo respetas, el es mi pareja y a ti eso no te tiene que molestar; ademas las reglas se hicieron para ti, yo en ningún momento dije que las acataría - eso fue la gota que lleno el vaso para Sebastian.

Sebastian: me haces acatar unas reglas, que ni siquiera vas a cumplir; pues ahora yo tampoco y llamare a mis padres para hablar sobre eso, no dejare que me chantajees mas William - decía con notorio enfado hacia el otro, que lo miraba de la misma manera; Grell no sabia que hacer y lo único que se le ocurrió, es lo que sabe hacer mejor que nadie.

Grell: Sebas- chan no te pelees por mi; yo se que me amas pero no es para pelearte con mi novio, tuviste tu oportunidad de tenerme pero no la aprovechaste; ahora te aguantas -Sebastian no podía hablar ya que su mandíbula estaba desencajada, como a ese pelirrojo se le ocurría decir un montón de mentiras y calumnias acerca de el; en cambio William lo miraba con mas odio que antes.

William: Sebastian si tocas un solo cabello de Grell, te mato -decía posesivo con respecto a su novio; el cual estaba con una sonrisa de felicidad, por tener a alguien tan lindo como William; en cambio Sebastian, no podía creer que su primo que conoce el tipo de personas que lo atraen, pudiera creerse eso tan falso.

Sebastian: en serio, crees lo que dice; yo no estoy interesado en el y nunca lo estaré, a la única persona que ame, amo y amare es a Ciel; mi pareja - decía dejando a los otros dos callados; a Grell porque el creía que ya habían terminado esos dos, y estaba feliz por ello, ya que el azabache fue su gran amor antes que William; en cambio este ultimo se encontraba sorprendido de ver a su primo tan serio, con alguien que normalmente tenia aspecto de traer parejas distintas a casa, creía que le debía una disculpa por eso, pero no importaba ya todo le daba igual; lo único verdaderamente importante para el en este momento era Grell, aquel que logro que su corazón se derritiera, con su personalidad tan particular.

Grell: Sebas -chan no puedo creer que seas tan serio con ese enano, pero bueno te deseo la felicidad que no pudiste tener a mi lado, así que espero puedas cuidarlo y no permitas que nadie los separe - Sebastian se sorprendió al ver a ese pelirrojo que lo acosaba, madurar solo por llegar a salir con alguien; pensó que tal vez ellos podrían ayudarlo, Grell porque parecía ser alguien en quien confiar y William se lo debía por la tortura que vivió durante esa semana.

Recuperandote ( Sebastián x Ciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora