Persona Desconocida

337 30 3
                                    

Todos se encontraban en silencio, esperando a que los dos rubios empezaran a hablar sobre los resultados de la infiltración y su primer acercamiento al objetivo. Elizabeth fue la primera en contarles la situación.

Elizabeth: la infiltración fue todo un éxito, hoy mismo pudimos hacer contacto con el objetivo y evaluar la situación en la que se encuentra; ademas de establecer su ubicación y la seguridad que esta posee - decía muy seria mientras tomaba el te y observaba a los demás.

Sebastián: dime como esta Ciel, si lo están cuidando bien, no tiene ninguna herida, esta a salvo - interrogaba nervioso a la rubia, Alois decidió contarle lo sucedido con su amigo al azabache.

Alois: Sebastián, Ciel esta bien, Joker se encarga de que no le falte nada, lo tiene en una especie de prisión de la que no tiene permitido salir; también el... le cuenta todo lo que haces - el azabache abrió los ojos, no entendía a que se refería el rubio y le hizo señas de que hablara - pues... Ciel sabe sobre todas las mujeres que haz visto mientras el esta en ese lugar y perdió la confianza en ti, tanto que no desea verte- Sebastián por primera vez en todos el tiempo que han pasado, se decepciono de si mismo y entendió lo que sus amigos le decían acerca de sus aventuras con diferentes mujeres, tenia ganas de llorar y de golpearse por haber caído en otra trampa, no quería estar en ese lugar justo en ese momento, así que decidió que lo mejor seria salir a tomar algo de aire.

Sebastián: chicos discúlpenme un momento quiero tomar un poco de aire - al finalizar se dirigió a la salida, quería caminar un rato y pensar en lo que había sucedido.

Mientras tanto, continuando con la conversación que tenían los demás.

Grell: y ahora que vamos a hacer, aunque rescatemos a ese mocoso no es seguro que vuelva con Sebastián y quien sabe que termine por hacer él si eso ocurre - el pelirrojo estaba preocupado por su amigo, no le gustaba verlo de ese modo sabia cuanto aquel azabache quería a ese azulino, debía haber algo que pudieran hacer para que estén juntos.

Elizabeth: yo tengo una idea, deberíamos contarle todo a Ciel y convencerlo de que todo lo que hizo Sebastián fue por despecho, de seguro él lo entenderá - decía sonriente, aunque no llevaba mucho tiempo conociendo a aquel azabache, le caía bien y no quería verlo triste.

Alois: Ciel es bastante testarudo va a ser muy complicado, pero se que al final lo convenceremos ya que Sebastián tiene algo a su favor - todos se quedaron sorprendidos por el anuncio del rubio.

Claude: ¿que es lo que tiene a su favor, Alois? - preguntaba el azabache a su pareja, curioso por la respuesta de este.

Alois: es un secreto... pero si jugamos bien nuestras cartas podremos conseguir lo que queremos - decía seguro, dejando a todos con la intriga de saber que era aquello de lo que no podía contarles.

Elizabeth: estoy de acuerdo con Alois, pero hay algo que podría también funcionar, Sebastián tendrá que escribir una carta a ciel - todos hicieron silencio, no creían que aquel chico pudiera escribir una carta, no parecía de los que hiciera ese tipo de cosas - se que es difícil de creer, pero si él lo hace tal vez Ciel lo acepte mas fácil, ya que siendo algo que no suele hacer le llamara aun mas la atención.

Grell: supongo que no nos queda mas que convencerlo de que lo haga - todos suspiraron, no tenían muchos planes para lograr una reconciliación de ambas partes, eso era lo único que tenían y debían arriesgarse.

En otro lugar, un azabache caminaba en dirección a la casa de su azulino, iba suspirando intranquilo hasta que se percato que había un hombre enfrente de la puerta tocando el timbre; Sebastián decidió acercarse para preguntarle que era lo que necesitaba en esa casa y también para saber quien era, ya que no parecía el cartero ni nadie conocido.

Recuperandote ( Sebastián x Ciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora