Celos

737 53 2
                                    

Al otro día un azulino y un rubio se alistaban para llegar al colegio, mientras desayunaban el teléfono de Ciel sonaba.

Ciel: Sebastián para que me estará llamando, no debe ser para nada importante- pensaba, pero el teléfono seguía sonando, por más que colgaba volvía a llamar ya se estaba desesperando.

Alois: Ciel quien es el que tanto te llama - preguntó fastidiado, por el ruido del celular del azulino, que no paraba de sonar.

Ciel: Sebastián - dijo algo extrañado y molesto de tanto acoso por parte del azabache, en ese momento sonó el celular de Alois el cual contesto.

Alois: hol- fue cortado por la otra persona.

???: ¡ALOIS CIEL NO ESTA EN CASA!-se escucho a un azabache preocupado al otro lado de la línea, dejando casi sordo a Alois.

Alois: Sebastián no te han enseñado a saludar a caso- decía furioso nadie le hablaba así y menos el.

Sebastián: Alois eso no es importante, Ciel no esta en casa, ya lo busque dime donde esta no aparece; a caso fue un secuestro no, no, no Ciel no puede estar dentro de un circo o aún peor siendo tocado por viejos pervertidos - Ciel que estaba escuchando, ya que el rubio dejo el teléfono en altavoz estaba realmente furioso.

Alois: es normal que no este en ca- y vuelve a ser interrumpido por el azabache.

Sebastián: como que es normal, es obvio que algún infeliz lo tiene esos- no pudo acabar por que fue interrumpido por un azulino, que estaba muy enojado por los disparates del azabache.

Ciel: Sebastián deja de ser tan paranoico que te pasa- pregunto pero hubo un largo silencio - ¿Sebastián? -preguntó al no escuchar respuesta.

Sebastián: bwaa Ciel eres tu, estas bien; ya voy en camino a casa de Alois, espérame cariño no tardo- Ciel estaba desconcertado, Sebastián le había colgado una vez escucho su voz, y aseguró que venia hacia la casa de su amigo y esta quedaba muy cerca de la suya, cuando quiso escapar sonó el timbre de la puerta, Alois fue a abrirla encontrando a un azabache el cual entro empujándolo y al ver al azulino en la mesa desayunando se arrojo a sus brazos, ocasionando que cayeran al piso los dos.

Ciel: que te pasa Sebastián suéltame - decía intentando zafarse de su agarre, completamente molesto por la insistencia del mayor.

Sebastián: no lo haré, no sabes lo preocupado que estaba cuando no te encontré en tu casa, ahora no me alejare de ti - decía en un tono posesivo y seductor encima de ciel, no fue hasta que Alois lo golpeo consiguiendo separarlo para poder ir al colegio.

Ya una vez llegaron se fueron los tres a su respectivas clases, aunque un azabache no estaba del todo contento de separarse de su amado ciel, quien no le presto atención y se fue a su aula.

En otro lugar un pelinaranja estaba emocionado, por que sería el día en que se declararla a cierto azulino, pero tenia miedo de que el no asistiera o no lo correspondiera, pero no importaba el seria suyo de cualquier manera sin importar qué.

En otra clase un rubio estaba nervioso, por que conocería al dueño de esa carta que tanto le llamo la atención, estaba pensando como llegaría para que esa persona no sospechara, así que se le ocurrió ir al salón de la reunión y dejar uno de sus cuadernos ocultó, en un lugar donde solo el lo encontrara, así tendría una excusa para poder estar ahí a la hora programada, estaba muy emocionado se había arreglado para esa ocasión.

Recuperandote ( Sebastián x Ciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora