Cambio de Planes

300 30 2
                                    

Alois y Elizabeth ya con la carta, se preparaban para ir a ver a Ciel, como habían acordado con Joker las dos horas después de las 4.

Ya estaban saliendo, cuando observaron a un hombre de cabello gris y vestido de negro frente a ellos. Elizabeth se preocupo, pensando que habían sido descubiertos; en cambio a Alois le sonaba el rostro de aquel hombre, pero no recordaba donde lo había visto.

El peligris se acerco, para poder hablar con ellos, tenia la ligera sospecha que ellos eran los que buscaba, necesitaba confirmarlo así que decidió preguntarles o mejor dicho interrogarles.

Undertaker: hola chicos, me preguntaba si podían ayudarme con algo - decía con esa sonrisa misteriosa, asustandolos por la manera en que se les acercaba

Elizabeth: en que podemos ayudarle señor-decía a la defensiva, pues esa persona no le generaba confianza; en cambió Alois, solo lo observaba, sabia que lo había visto en algún lado, pero no recordaba donde y mientras su compañera hablaba con ese hombre, él intentaría recordar.

Undertaker: bueno, pues estoy buscando al joven Ciel Phantomhive y por lo que me contó un pajarito, ustedes dos pueden visitarlo; así que quería preguntarles como lo encuentro, ademas de todo tipo de cosas relacionadas con él y su secuestro- decía mientras sonreía juguetona mente hacia esos dos rubios, quienes solo sudaban frió debido a su comentario.

Elizabeth: no se de que habla - decía en un tono preocupado, el peligris se molesto y agarro a la chica por el cuello, alzándola a su altura para que lo viera a los ojos, Alois se asusto de como estaban las cosas.

Undertaker: no me mientas mocosa, si no quieres sufrir; nadie se burla de mi entiendes, ahora dime la verdad - estaba furioso desde antes y ese acto de la rubia hizo que se molestara aún mas.

Elizabeth: cofcofcof podemos hablar en otro lugar cof cof - decía recuperando el aire, después del susto que aquel hombre le había causado.

Elizabeth empezó a caminar siendo seguida por el peligris y el otro rubio a un café cercano de su casa, para poder hablar sobre lo sucedido con el azulino y responder todas las preguntas que él tenia; se sentaron en una de las mesas mas apartadas, no querían que nadie los escuchara, la rubia le envió un mensaje a Joker avisando que llegaría un poco mas tarde.

Elizabeth: bueno, primero quien es usted - preguntaba aún asustada por lo anterior.

Undertaker: pueden llamarme Undertaker, no necesitan saber mas de mi, ahora dime la ubicación de Ciel Phantomhive, para rescatarlo - de repente cambio el ambiente que había, volviéndose un poco mas pesado, debido a la seriedad del tema.

Elizabeth: bien, nosotros sabemos su ubicación y estamos planeando sacarlo de ahí, pero estamos siendo cuidadosos debido a ciertos inconvenientes - contestaba los mas seria que podía.

Undertaker: ya se todo eso, pero el debe salir hoy mismo de ese lugar, así que les comunicare el nuevo plan; primero, identifiquen el numero de guardias y la habitación de Ciel; luego, apenas salgan llamen a este numero y mi equipo empezara a moverse, ¡entendido!, ya tengo los indicados para este trabajo y ustedes no serán necesarios - Elizabeth iba a quejarse, pero con una mirada del mayor fue callada, aun así decidió exponer su punto de vista, no se iba a dejar intimidar de un sujeto que apenas conocía, aunque lucia peligroso y eso no lo dudaba.

Elizabeth: no podemos hacerlo de ese modo, al menos danos un día mas y la información sera tuya o no desea nuestra colaboración, sabiendo que nosotros podemos entrar fácilmente y hablar con Ciel, no querrá que el se asuste - dijo secamente expresando su punto de vista claro y conciso como siempre hacía.

Recuperandote ( Sebastián x Ciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora