ciel estaba destrozado, después de salir del apartamento de Sebastián corrió hacia su casa, donde vivía junto a sus padres, quienes se encontraban en un viaje de negocios desde hace mas de medio año, al llegar se dirigió de prisa a su habitación, donde agradeció mentalmente que sus padres no estuvieran o lo interrogarían de preguntas; tales como: porque tiene ese rostro o porque esta llorando; las cuales no deseaba contestar en este momento.
Apenas cerro la puerta arrojo todo lo de su escritorio al piso, empezó a gritar no podía controlar todas las emociones que lo envolvían, sentía ira hacia la infidelidad de Sebastián, sentía lastima por si mismo al sentir aún amor por el, podría perdonarlo pero no lo aceptaría tan fácil.
Lloraba intentando calmar su dolor que lo iba desgarrando, lleno de pensamientos que llegaron a su mente; así como: "porque me engaño; solo fui un juego para el, nunca me amo; solo fui tomado y desechado; lo odio pero al mismo tiempo lo amo, odio sentirme débil por alguien; no permitiré que se salga con la suya, no seré uno mas de su lista, le demostrare que no me hizo daño, no dejare que vuelvan a burlarse de mi; cerrare mi corazón así no me lastimaran de nuevo". y así con todos estos pensamientos se puso su pijama y se fue a dormir aún con lagrimas en sus ojos; mientras sollozaba iba cayendo en brazos de morfeo.
A la mañana siguiente, ciel despertaba con un horrible aspecto que le recordó lo que había pasado el día de ayer con su ex pareja, sus ojos se volvieron aguar y las lagrimas intentaron volver a salir, pero el no lo permitiría suficientes lagrimas derramo el día anterior; para continuar el debía ser fuerte, así que de su escritorio, saco unas gotas para los ojos, para que así no se dieran cuenta del dolor que sentía; se dirigió al baño para ducharse y poder vestirse con su uniforme, el cual consistía en un pantalón azul oscuro con chaqueta y corbata de mismo color una camisa blanca y unos zapatos negros; al terminar, fue a preparar su desayuno y almuerzo para luego dirigirse a su colegio.
un poco mas temprano en otro lugar, se encontraba un azabache meditando como debía disculparse y rogar que ciel volviera con el; sus sentimientos de culpa y arrepentimiento crecían a cada instante, no podía creer como había sido tan estúpido e idiota al dejarse convencer por beast de hacer aquello, igual ya no podía hacer nada para impedirlo; ahora solo debía reparar el daño causado y esperar que ciel sea lo suficientemente indulgente para perdonarlo, y de este modo continuar así su relación con el.
Pero Sebastian no estaba teniendo en cuenta a cierta persona que deseaba quedarse con el, y haría lo imposible solo por obtenerlo; beast también estaba preparando un plan para hacer la vida de ciel un infierno, para así lograr que no acepte a Sebastián, de igual forma ella no estaba Sola, tenia a su séquito personal que harían lo qué ella les pidiera, incluso si con eso atentara contra la vida de alguno de ellos dos.
Sebastián salio de su casa con un uniforme igual al de ciel, se dirigía a recogerlo cuando, se encontró con alguien quien hace mucho tiempo no veía y no esperaba ver; justo en ese momento, que se encuentra atravesando una dura situación en su relación.
------------------------------------------
Gracias a las personas que se encuentran leyendo mi historia espero sea de su agrado y la disfruten igualmente lamento mucho el tiempo que tardo en salir un capitulo por falta de inspiración pero de todas formas aquí esta para que la disfruten
Gracias pos su apoyo que tengan una buena semana :-D :-D :-D
ESTÁS LEYENDO
Recuperandote ( Sebastián x Ciel)
FanficLos personajes le pertenecen a la autora de kuroshitsuji yana toboso. Atencion: esta historia es un sebaciel posee relacion chico x chico, perteneciente al genero yaoi, espero sea de su agrado. Ciel Phantomhive, un joven de 15 años con cabello azu...