Problemas

379 32 2
                                    

Ya habían pasado unas horas, el primero en despertar fue Alois, se encontraba confundido ya que no sabia donde estaba, hasta que de repente le llegaron todos los recuerdos de lo que había sucedido y su preocupación hacia su amigo creció; se levanto de prisa, busco a una enfermera que le llevara donde se encontraba Ciel, debía estar con el en ese momento no podía dejarlo solo.

Al llegar lo encontró dormido, siendo atendido por varias enfermeras para revisar su estado de salud; no obstante se acerco a el y tomo entre sus manos la suya, esperando a que despierte; cuando de repente escucho el sonido del celular de ciel, así que lo tomo y decidió contestar.

???: hola Ciel, ¿ya estas libre? - preguntaba una voz masculina al otro lado de la linea, que el rubio logro identificar de inmediato.

Alois: Sebastian lo siento Ciel en este momento se encuentra muy ocupado y no puede atender el móvil, así que porque no lo llamas mas tarde - decía un tanto inseguro de que aquel chico pudiera darse cuenta de lo que sucedía y tenia razón, Sebastian se había preocupado, ya que siempre Ciel contestaba; no había razón para que el rubio lo hiciera y cuando el azulino estaba ocupado no respondía solo colgaba la llamada, entonces por que esta vez era diferente.

Sebastian: Ciel esta bien - esa pregunta causo un estremecimiento en el rubio, lo cual el azabache sintió - donde esta tengo que verlo ahora mismo; dímelo por favor Alois, debo asegurarme que esta bien- estaba asustado no sabia que decirle; iba a responder pero su amigo que ya había despertado, le arrebato el celular para calmar al mayor.

Ciel: Sebastian estoy bien, solo le pedí a Alois que me tuviera mi celular mientras estaba en la cola del banco; como esperaba tu llamada y no me permitían utilizarlo, no quería que te preocuparas - decía tan calmado que su amigo le sorprendió, después de lo que se había enterado el no estaría igual.

Sebastian: pero Alois porque estaba tan asustado cuando hablo conmigo, en serio estas bien - decía nervioso no podría soportar si a su azulino le pasase algo; a Ciel esto lo alegro, sentía el apoyo de Sebastian y su preocupación, pero del mismo modo le asustaba; ellos nunca habían tocado el tema de tener hijos y normalmente se cuidaban, si esto hubiera sucedido semanas antes seguro estarían felices; pero ahora todo estaba patas arriba y no sabia que hacer, se sentía inseguro.

Ciel: si estoy bien, no te preocupes, es solo que Alois no sabia para que ibas a llamar y se sorprendió; ademas con tantas preguntas no sabia que responder, pero ya estoy aquí hablando contigo, no es suficiente para ti - su amigo lo observaba tan impresionado, como Ciel había calmado a Sebastian con solo unas pocas frases.

Sebastian: yaa, confió en ti, entonces me alegro que estés bien, por un momento mi corazón se detuvo, pensando que algo malo te había sucedido - de repente el corazón de Ciel empezó a latir como loco y su cara se relajo sonriendo; su amigo se sorprendió, no pensó verlo con ese rostro y mas en la situación en la que se encontraba y lo que había vivido últimamente - de todas formas podemos vernos mas tarde, en serio me urge verte; por favor que dices - decía de forma infantil, algo que le gustaba a Ciel pero no se lo diría.

Ciel: esta bien podemos vernos en una hora en mi casa te parece - su amigo se asusto pensó que Ciel le diría todo a Sebastian.

Sebastian: si ahí estaré, entonces nos vemos - finalizo la llamada escuchando el asentimiento del menor.

De repente lagrimas empezaron a salir de los ojos azules de Ciel, su amigo se asusto así que lo abrazo para calmarlo un poco.

Ciel: no puedo decirle, el no tiene que saberlo, nadie se debe enterar al menos hasta que el juego finalice; por favor Alois no le digas - suplicaba a su amigo, aguantando sus lagrimas, no quería que el mayor se enterara; no aun, que dudaba de el.

Recuperandote ( Sebastián x Ciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora