Noticias

390 37 5
                                    

Doll y Joker estaban charlando amenamente, hasta que el mayor decidió tocar el tema que la joven no quería escuchar.

Joker: Doll sabes, quiero contarte sobre ciel - decía con una sonrisa atontada en su rostro, en cambio la otra solo frunció el ceño en señal de molestia.

Doll: Joker en estos momentos solo estamos los dos, no quiero que menciones a otra persona - decía intentando cortar el tema cosa que no consiguió.

Joker: pero debo contarte, mira yo se que no te agrada el, pero por favor haz el intento; sabes yo por Ciel siento demasiadas cosas entre ellas una atracción muy fuerte que no he experimentado con nadie, aunque el no siente lo mismo que yo - al decir esto la joven hizo cara de no entender, ya que para ella aquel doncel se lo estaba quitando; aun así el mayor continuo hablando - fue entonces que a Beast se le ocurrió un plan para que Ciel terminara con su pareja y así ella poder quedarse con aquel chico, mientras yo me quedaba con mi pequeño azulino; aún así el quiere volver con el y me dio solo un mes para conquistarlo, si al finalizar no lo consigo el se alejara - Doll frunció de nuevo el ceño; como ese sujeto se atrevía a jugar con los sentimientos que su amado le profesaba, también entendió que es culpa de Beast que Joker este sufriendo por amor, aún así no iba permitirle a ninguno conseguir lo que quiere, después de todo ella solo hará lo que considere lo mejor para su amado - sabes yo voy a luchar por el y lo conseguiré por eso quería tu ayuda, después de todo eres la única con quien puedo hablar sobre eso, aunque sea por aparentar quiero que me ayudes, podrías hacerlo, puedo confiar en ti Doll, la única que me entiende.

Doll quería decir que no, que lo quería solo para ella, que no quería compartir; pero el se veía feliz y no deseaba arruinar su felicidad, pero después de lo que hizo si Joker se enteraba la iba a odiar; no quería perderle, pero estaba a punto de hacerlo por sus acciones tan precipitadas, lo único que atino hacer fue asentir como si aceptara lo que el quería, sacando le una sonrisa.

Joker: me alegro de tenerte a mi lado, no se quería sin ti - decía acercándose a depositar un beso en su frente, uno de cariño hacia ella, quien se abrazo a el de forma posesiva mientras el le correspondía, al final se separaron.

Doll: porque no te quedas aquí ya es muy tarde, además mis padres te quieren mucho de seguro querrán verte - decía tímidamente mientras jugaba con sus manos, al mayor le pareció adorable su actitud así que la abrazo y acepto, sacando le una sonrisa a la chica, quien solo quería estar con el ese día y refugiarse en el alcohol para dejar sus penas marchar; así que fue y busco unas cervezas para compartir con el mayor.

Después de un rato Doll ya se encontraba mareada y sonrojada, en cambio Joker estaba aun sobrio y veía a la joven tambalearse al lado de el, quiso arrebatarle la bebida, pero ella no lo permitió y continuo tomando.

Doll: porque no me amas...hic...hic...eres tan...hic malo hic...porque quieres a ese doncelucho hic...hic... - ya se encontraba haciendo una escena delante de su amado, mientras el otro solo la miraba era tan normal en ella, siempre que iban por copas terminaba de esa manera, gritándolo por cualquier cosa y confesando sus sentimientos, por eso ya los conocía de antemano.

Joker: cálmate Doll deja de gritar, ademas ya sabes lo que siento por ti, no entiendo que es lo que no entiendes de que te considere mi hermana menor - ya estaba cansado de escuchar lo mismo de siempre - ademas Ciel es diferente, a el no lo considero un hermano - decía con un toque de lujuria, deseaba ver a su pequeño azulino de solo imaginarlo una sonrisa aparecía en su rostro, estaba completamente enamorado de ese pequeño; hubiera seguido en su mundo fantástico si no le hubieran tirado un zapato a la cara.

Doll: cállate imbécil, que no vez que estoy aquí sufriendo por ti y te atreves a mencionar al otro, idiota, idiota Joker idiota - gritaba tirando le todo lo que encontraba a su paso; en cambio Joker intentaba esquivar sin tener mucho éxito, al final logro tomar a Doll en sus brazos para detenerla y así calmarla.

Recuperandote ( Sebastián x Ciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora