Sebastián corría a toda velocidad para poder encontrar a su azulino, hasta que por fin lo pudo observar en una cafetería cercana al colegio, estaba sentado junto a un chico que solo había visto unas cuantas veces, se encontraban sentados sonriendo y divirtiéndose, quería entrar y jalar a Ciel lejos de ese sujeto, quería llevárselo de ahí; pero algo le decía que no lo hiciera, porque su adoración se enojaría, así que solo entro sin que ninguno se percatara de su presencia y se sentó unas mesas cercanas a ellos, para escuchar lo que hablaban.
Joker: Ciel no puedo creer que seas alérgico a los gatos, pensé que te gustaban porque salias con Sebastián, un amante de los felinos - decía y Ciel le sonreía, ante la atenta mirada de Sebastian quien estaba molesto enormemente, ya que parecían pareja dentro de ese lugar, tal vez lo eran y el solo no se había dado cuenta de que había perdido.
Ciel: pues a mi no me gustan, yo prefiero a los perros - dijo sonriendo tranquilamente.
Joker: así, yo también los prefiero son mucho mas dóciles y leales que los humanos - Sebastián noto un tono de malicia en su voz dándole un doble sentido a la frase, lo cual lo molesto.
Ciel: si es verdad pero en este momento no deseo hablar de lealtad ni fidelidad ni nada parecido, ahora quiero que me cuentes de ti - la voz de Ciel tenia un toque seductor, que Sebastián y Joker notaron; el azabache quería interferir no soportaba que el azulino estuviera con ese chico ahí, cayo en cuenta de como Ciel se habría sentido cuando lo descubrió engañándolo, si a el solo le molestaba que estuvieran hablando, como le habrá dolido a Ciel lo que el hizo; se dio cuenta de la magnitud de su error y pensó que si quería recuperarlo, debía lograr que su amado volviera a confiar en el, cosa que seria difícil teniendo en cuenta el orgullo que lo caracterizaba.
Joker: pues que te cuento vivo solo en un apartamento; eres bienvenido cuando lo desees para divertirnos, ya sea viendo una película o jugando vídeo juegos - Sebastian no podía creer la insinuación que le había hecho a SU azulino, estaba furioso - mis padres se fueron a vivir en la ciudad vecina y como yo quería independencia, decidieron que podía quedarme ahí; otra cosa que te puedo decir es sobre mis amigos, todos son muy amables, aunque harían cualquier cosa por lo que quieren- seguía hablando de forma provocativa, a Ciel no le importaba, después de todo sabia los sentimientos de aquel chico y los había aceptado; así que esperaba ese tipo de proposiciones indirectas.
Ciel y Joker seguían conversando animadamente de diferentes temas, por alguna razón tenían mucho en común, algo que a Sebastián le molestaba; después de un rato Ciel se despidió de Joker, aunque el quiso llevarlo a casa; el azulino no se lo permitió y justo cuando se iba a alejar, el pelinaranja lo jalo y beso sus labios, cosa a lo que el menor correspondió, después de separarse se alejaron a sus casas.
Sebastián que había visto todo, estaba furioso de no haber detenido a ese sujeto, pero no se iba a quedar así; empezó a seguir a Ciel hasta su casa y sin que se diera cuenta el azulino se acerco a el por detrás, lo jalo hacia el sorprendiéndolo de la cercanía que tenían.
Ciel: Sebastián que haces aquí - decía nervioso y sonrojado con su pulso acelerado, algo que solo es capaz de lograr el azabache en el.
Sebastián: porque saliste con ese sujeto - decía mientras apretaba aún el cuerpo de Ciel, quien se sonrojo aun mas de lo que ya estaba.
Ciel: así que me viste, durante cuanto tiempo - pregunto algo preocupado por lo que haya visto; pero igual Sebastián se lo merecía, aún así se preocupaba por el y no quería lastimarlo.
Sebastián: desde hace más de 3 horas; pero aún no me has contestado lo que pregunte - Ciel noto la molestia en la voz de Sebastián, así que decidió contarle todo.
ESTÁS LEYENDO
Recuperandote ( Sebastián x Ciel)
FanfictionLos personajes le pertenecen a la autora de kuroshitsuji yana toboso. Atencion: esta historia es un sebaciel posee relacion chico x chico, perteneciente al genero yaoi, espero sea de su agrado. Ciel Phantomhive, un joven de 15 años con cabello azu...