Final

460 29 4
                                    

Sebastián sintió que Ciel lo llamaba y acelero su andar, quería tenerlo en sus brazos lo mas pronto posible; de repente sonó un disparo que venia del ultimo piso, alarmados corrieron desesperados, deshaciendo se de los guardias y llegando al ultimo piso.

Por otro lado Ciel tenia un palo en la mano, apuntando a Joker que solo lo veía con burla.

Joker: vamos Ciel, lo disfrutaras igual que yo - el teléfono de Joker sonaba, pero el solo lo ignoraba; primero tomaría el cuerpo de Ciel y luego pensaría en otra cosa.

Ciel: por favor, yo no quiero hacerlo - rogaba, no quería que por su culpa, su pequeño sufriera las consecuencias de todo.

Joker: vamos~ no te lastimare - se acercaba, para luego tomarlo del brazo bruscamente.

Ciel: ¡Nooooo! - grito tan fuerte como pudo, alertando al otro grupo, quien de un estruendo destruyo la puerta; encontrando a Ciel en el piso con Joker encima intentando tomarlo.

Sebastián: como te atreves a tocar a MI Ciel- decía acercándose, siendo detenido por Undertaker debido al arma del pelinaranja.

Joker: oh Sebastián, que sorpresa, no pensé que vendrías; ahora vete, tengo ganas de saborear lo que es mío - decía completamente desquiciado, levantando a Ciel y apuntando le con su arma- si no quieres que le dispare te iras - decía lamiendo le la cara.

El grupo defensivo se encontraba en el edificio del frente, apuntando a la ventana; esperando el mejor momento para disparar, solo necesitaban un momento.

Undertaker: suéltalo ahora o será doloroso para ti después - decía mostrando sus ojos en un tono amenazante.

Joker: jajaja que harás, no puedes hacer nada - el peligris miro a Ciel preocupado y a la vez reconfortándolo, hizo una señal con la mano; de inmediato, un disparo impacto con la ventana asustando al pelinaranja, logrando que Ciel se liberara y fuera hacia ellos.

Sebastián de inmediato lo recibió en sus brazos, cargando lo para sacarlo de ahí, Joker intento levantarse pero Undertaker le disparo en la pierna con un arma de fuego real, lo que causo un sangrado en esa área, para luego disparar a la otra con una sonrisa en su rostro.

Undertaker: así no podrás escapar jijiji, si fuera por mi estarías muerto, pero no me ensuciare las manos con escoria - se burlaba mientras escuchaba las sirenas de patrullas a lo lejos.

Después de un rato, la policía había llegado e inmovilizado a todos los miembros de la banda, mientras el grupo de amigos celebraba; Ciel pensó que debía contarle a Sebastián sobre su estado, así que lo jalo para que estuvieran solos, sin sospechar que estaban siendo seguidos.

???: a donde van tortolitos - decía una voz que conocían muy bien detrás de ellos, haciéndolos girar para observar a la mujer por la que todo empezó.

Sebastián/Ciel: Beast- decían con asco aquel nombre que solo traía malos recuerdos a sus vidas.

Beast: siii, la misma que viste y calza, vine a destruirte Sebastián por el daño que me causas te - decía apuntando con una pistola a ambos chicos - a quien debería disparar, sera a Sebastián para destrozar a Ciel o quizás al revés jajaja, ya lo he elegido - decía apuntando a Ciel, quien solo la observaba con el miedo reflejado en sus ojos.

Ciel: porque quieres lastimarnos, creí que estabas enamorada de Sebastian- decía intentando sonar tranquilo, pero la otra solo lo observaba con burla.

Beast: enamorada ¡ja!, yo lo amaba y el me rechazo de la forma mas humillante, ahora sufrirá lo que yo, por eso me desquitare contigo; si tu mueres, el morirá en vida y así mi venganza estará completa- decía mientras quitaba el seguro del arma, Sebastian estaba angustiado por lo que esa mujer es capaz.

Recuperandote ( Sebastián x Ciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora