Capítulo 3

307 66 3
                                    

Hola, lamento mucho la tardanza, pero me costo un poquito organizar mis ideas. pero ya tengo todo en orden y listo para ser escrito TnnT
Muchas gracias, por sus comentarios y estrellitas, no son muchos pero a mi de verdad me animan bastante <3


El sonido de su despertador lo había terminado por levantar, a pesar de que se negara a salir de la cama, tenía responsabilidades con las cual cumplir; así que con todo la pereza del mundo se levantó a paso lento de su preciada cama, le dolía horrible la cabeza y sentía sus ojos hinchados, todo esto producto de las noches anteriores, en las cuales había pasado gran parte de estas llorando, no recordaba a qué hora termino por caer rendido esa noche, pero sentía que le faltaban aun algunas horas de sueño.

Se dio un merecido baño, en el cual había aprovechado para ordenar su cabeza, ese día tendría que ir a trabajar y mostrarse feliz, como si no hubiera perdido a la persona más importante para él. Había aprovechado todo el fin de semana para llorar, y mentalizarse sobre cómo sería su vida a partir de ahora, pediría horas extras en la cafetería con tal de evitar pensar demasiado, tal vez intentaría ir clases de algún idioma los fines de semana que tenía libres, y por las mañanas se la pasaría metido en su maestría, entre trabajos, libros y tazas de café seguro podía superar a Shownu.

Agradecía que su turno en la cafetería comenzara a las tres de la tarde, así tendría tiempo para que se le pasara el dolor de cabeza, y tendría un problema menos para enfrentarse a los nuevos cambios que venían.

Al salir de la ducha, se vistió con lo primero que encontró, un pantalón negro y una camiseta blanca, de todas formas al llegar al trabajo tendría que ponerse su uniforme. Después camino a la cocina y preparo algo ligero, algo de yogurt y fruta, y dos pastillas para el dolor de cabeza, la verdad era que no tenía apetito, pero sabía que si no comía algo, después su cuerpo terminaría por jugarle una mala pasada.

Después de distraerse el resto de la mañana, poniendo un poco de orden a su casa, y guardando los recuerdos que le recordaban al mayor en algún lugar de su habitación, decidió que lo mejor sería ir caminando a la cafetería en la que trabajaba, no vivía muy lejos de esta, y le vendría bien y poco de aire fresco.

Tomo sus cosas, y camino hacia el perchero que había a la entrada de su apartamento para coger un abrigo, lo más seguro era que ese tarde haría algo de frió, por lo que lo mejor sería llevar algo que lo cubriera de este.

Mientras revisaba sus posibles opciones pudo observar, aquel abrigo negro que el chico de cabello color menta le había prestado, tomo este y se lo puso, tenía impregnado un agradable olor a vainilla, de alguna forma le agradaba.

El frió que hacia afuera era demasiado para él, llevaba el abrigo cerrado hasta el cuello e intentaba acurrucarse lo más posible dentro de este. Cuando había metido las manos a los bolsillos, se había encontrado con un trozo de papel, cuidadosamente doblado en el cual, estaba escrito el número que teléfono de Yoongi que este mismo le había dado a Kihyun, le había dicho que si necesitaba hablar con alguien podía llamarle. El pelirosa realmente había agradecido este gesto, pues no tenía alguien con quien hablar sobre lo que había pasado con Shownu, sus únicos amigos los compartía con el mayor, y seguramente sería incomodo hablar sobre esto con ellos.

Tomo su celular y decidió mandarle un mensaje, por una parte quería agradecerle el haberlo escuchado, y por otra quería, necesitaba hablar con alguien sobre cómo se sentía, necesitaba sentir que no estaba solo y que con la perdida de Shownu no lo había perdido todo.

Para: Yoongi

"Hola soy Kihyun, el chico pelirosa de la otra noche. Solo quería agradecerte por lo de aquella vez, y me gustaría que aceptaras que te invitara un café. Si tu respuesta es si puedes pasarte al café en el que trabajo, el "café fil rouge". Estaré aquí hasta las 7 así que pasa a la hora que gustes".

Después de mandar aquel mensaje, Kihyun se preparó para sonreír falsamente por el reto de la tarde.


Dejarte ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora