-Kihyun, Kihyun ¿Me estas escuchando?- Cuando reacciono se encontró con la atenta mirada de todos sus amigos, esperando a que este regresara en si.
-Lo siento me perdí un poco ¿Qué pasa?- La verdad es que el menor llevaba todo el día recordando lo sucedido la noche anterior, se sentía como toda un colegiala enamorada pues sentía tantas emociones nuevas que le era completamente imposible evitar sonreía cada vez que recordaba al mayor.
-¿Qué te pasa a ti? llevas toda la mañana completamente perdido.- como ya era costumbre Wonho se encontraba preocupado por su pequeño amigo y es que nadie sabía realmente nada de lo que le sucedía ahora.
-De verdad no es nada chicos me encuentro completamente bien.- El de cabello rosa sonrió tratando de restarle importancia a lo que estaba preocupando a sus amigos.
Después de aquello los cinco jóvenes dejaron el tema de lado y se dispusieron a caminar hacia sus respectivas aulas, pero Kihyun se vio detenido por el más alto de sus amigos.
-Kihyun sabes que si te pasa algo puedes contar con nosotros todos estamos un preocupados por ti desde ya sabes lo de Shownu, por eso queremos saber que todo se encuentra en orden.- HyungWon se veía realmente preocupado por lo que el menor se sintió mal por ocultarle las cosas a sus amigos.
-Gracias por preocuparse por mí de verdad son los mejores.- Hizo una pequeña pausa para suspirar y después continuo hablando. -¿Qué pensarías de mi si te dijera que me estoy enamorando?- Aquella simple pregunta rondaba últimamente la mente de Kihyun pues no lograba evitar sentirse culpable por olvidar tan rápido a su ex pareja.
-Te diría que es genial, me sentiría completamente feliz si después de lo que paso continuaras con tu vida.-
-Pero...-
-Si lo que te preocupa es el hecho de que olvides tan rápido a Shownu, no tiene nada de malo. Recuerda que él no fue la mejor persona contigo, además ya pasaron algunos meses no esta tan mal.- Después de aquellas palabras Kihyun sentía que dejaba de cargar un gran peso.
-Gracias HyungWon.- El más alto sonrió.
-Ahora deja de preocuparte tanto por lo que piensen los demás y solo se feliz.-⭐⭐⭐
El haber terminado con uno de sus problemas le hacía sentir mucho mejor, pero aun así no lograba quitarle los nervios en ese momento. Faltaban algunos minutos para que su descanso llegara y junto con esto llegaría el tener que ver a Yoongi, no es que no deseara verlo pero no podía evitar sentirse nervioso.
No tenía idea de cómo debía de comportarse, debía de besarlo al verlo o simplemente saludarlo como siempre lo hacía, sería buena idea tocar el tema sobre lo sucedido o hacer como si nada hubiera pasado hasta que el mayor diera el primer paso.
Sin una idea muy clara sobre lo que debería hacer salió de su escondite temporal. En la mesa de siempre se encontraba el mayor mirando por la venta que tenía aun lado, soltó un largo suspiro y con pasos lentos y dudosos se acercó hasta estar junto a la mesa.
-Hola.- Con algo de duda se sentó en la silla frente el de cabellos menta.
-Hola pequeño.- Yoongi despego la mirada de la ventana para ver a quien se había sentado frente a él. Por alguna razón en aquel momento que el menor lo vio, no pudo evitar pensar que el de tez pálida era realmente apuesto. Aquella manera de vestir tan sencilla que tenía, combinada con los colores negros de su ropa y el azul de su cabello lo hacían lucir realmente bien. -¿Qué pasa? ¿Porque me miras tanto?- Esta vez el mayor no pudo evitar sonreír ante la cara que Kihyun había puesto.
-No es nada.- Una nueva pregunta surgía en la mente del peli rosa ¿En qué momento se había enamorado del él?
ESTÁS LEYENDO
Dejarte ir
FanfictionA lo largo de nuestra vida tenemos que aprender a dejar ir a las personas aunque les tengamos cariño, símplemente para evitar causarnos más daño. Yoo Kihyun a sufrido una dolorosa ruptura, su pareja de años lo termina dejándolo confundido y destroz...