Capítulo 14

239 50 33
                                    


De verdad lamento mucho haber tardado tanto en traer el capítulo, esta vez no tengo una excusa soy mala :c 
pero espero que este bello capítulo compense mi tardanza 💙

⭐⭐⭐

Yoongi jamás se imaginó que volvería estar frente a esa persona, principalmente por el hecho de que no deseaba volver a verla. Para él nunca había tenido nada que ver con ella.

Sin embargo se encontraba con ella tomando un café, como si todo lo que sucedió hubiera quedado en el pasado, como si el de cabellos menta no hubiera sufrido en múltiples ocasiones al recordar lo que paso.

-¿Por qué volviste?- El mayor deseaba terminar con aquello lo más rápido posible y hacer como si aquella incomoda reunión no hubiera ocurrido. La chica frente a él tomaba su café como si nada fuera de lo común hubiera pasado entre ellos.

-Es mi último año en la universidad creí que sería buena idea volver a terminar este año aquí, cuando el verano comience volveré a estados unidos.- La joven mantenía su mirada fija en su taza humeante, como si esta fuera más interesante que el chico frente a ella.

-¿Y porque me has buscado?- Yoongi estaba por perder la paciencia, no comprendía que era lo que verdaderamente quería.

-Sinceramente deseaba volver a verte, en todo el tiempo que estuve lejos no logre olvidarte del todo.- Sus ojos perfectamente delineados se posaron en él.

-¡Basta Jisoo!, no puedes volver después de casi 5 años y decirme que no me lograste olvidar. Si no mal recuerdo en un par de semana ya salías con alguien más.- El mayor propicio un golpe a la mesa, causando que algo de café cayera de su taza.

-Es la verdad Yoongi, pero si no quieres creerme no lo hagas.- Jisoo dejo su café sobre la mesa, para después inclinarse ligeramente sobre esta. – ¿Acaso tu si lograste olvidarme del todo?- Eran pocas las personas que lograban intimidarlo y ponerlo nervioso y Jisoo siempre fue una de ellas. Por algo se había enamorado de ella.

-Yo sí, estoy tratando de rehacer mi vida.-

-¿Con quién?-

-Eso no te incumbe.- La castaña volvió a acomodarse bien en la silla.

-Está bien no me meteré en eso, pero tengo una propuesta que hacerte. Me han dado la oportunidad de convertirme en cantante, pero necesito un compositor y sé que tú eres la mejor opción para eso. Por eso quiero que vengas conmigo ¿recuerdas nuestro sueño? lo podremos cumplir si vienes.-

Yoongi recordaba completamente aquello, cuando eran jóvenes el sueño del mayor era componer las canciones para su novia y que esta las cantara para él.

-No tienes que contestarme aun, solo piénsalo un poco y se algo egoísta con tu decisión, así como yo lo fui.- Jisoo dejo un billete sobre la mesa y simplemente salió por la puerta.

⭐⭐⭐

(Esta canción  me sirvió de inspiración para escribir esta parte, Se las dejo para que si gustan lean esta parte con la canción💙)

Kihyun termino de despedirse de sus compañeros de trabajo para salir por la puerta, después de un largo y agotador día en el café su turno al fin había terminado y él podía ir directo a casa.

Dejarte ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora