Capítulo 10

235 58 36
                                    


Todas las calles de la cuidad estaban completamente adornadas, el frío cada vez era mayor y la nieve cubría las cosas como si fuera un pequeño manto. Cosa que únicamente indicaba la llegada de la navidad.

Ocho chicos se encontraban sentados en un restaurante mientras conversaban de cómo les había ido en sus exámenes finales, ese día oficialmente eran libres y las vacaciones les esperaban.

-Kihyun ¿Qué harás esta víspera navideña?- el mayor del grupo había detenido las constantes risas que se escuchaban en aquella mesa. Como celebración de fin de clases, Yoongi había invitado a Kihyun a festejar todos juntos, y ahora de encontraban comiendo a reventar.

-No lo sé, estas fechas las solía pasar con mi ex pareja. Pero creo que esta vez me quedare en casa comiendo comida rápida y viendo las mismas películas de navidad de cada año.- El menor había tratado de sonreír por su respuesta, pero siendo sincero la idea le deprimía un poco.

-¿Por qué no vienes con nosotros? Entre más seamos mejor y así Yoongi tal vez deje de ser gruñón en navidad.- El pequeño Tae hablaba mientras reposaba su cabeza en el hombro de su novio y este le daba comida en la boca debes en cuando.

-Yo no soy un gruñón mocoso insolente.- el peli menta había lanzado un proyectil de carne a la cara del menor, ocasionando una guerra de comida. La cual fue rápidamente controlada por un Jin algo molesto.

-Basta ya mocosos contrólense, Tae te quedas sin postre.- al escuchar aquello el pequeño Tae formo un puchero con sus labios, lanzándose dramáticamente a los brazos de Hoseok, mientras que el peli menta sonreía victorioso. –Yoongi tu ayudaras a preparar la cena de navidad.

-¡pero yo no sé cocinar!-

-Si Yoongi cocina entonces iré a la cena.- Kihyun sonreía con inocencia ante su comentario, pero realmente solo quería molestar un poco.

-Si mi comida les causa algún problema intestinal o la muerte, no me haré responsable.- el ahora responsable de la cena de navidad, desvió la mirada hacia otro lado, tratando de evitar la sonrisa en su rostro, pues le hacía feliz que a Kihyun le gustara su comida y también la idea de pasar la navidad a su lado le emocionaba

La casa estaba llena de risas, gritos, un agradable aroma a comida y el calor de la calefacción. En la cocina 3 chicos se encargaban de preparar la deliciosa cena de navidad, mientras que los otros 5 terminaban de acomodar la sala donde pasarían la tarde viendo películas.

Antes de que aquella noche llegara cada uno de ellos se preparó con los regalos de navidad que darían, y es que por petición de Jin y ya un tradición entre ellos, cada uno debía regalarle algo a todos y por ultimo le daría un regalo especial a la persona que había hecho mejor su año.

Para Kihyun todo aquello era algo nuevo, y de verdad se sentía agradecido de ser invitado, tan agradecido estaba que había investigado que sería el mejor regalo para cada uno de los integrantes del pequeño grupo, todo esto con la ayuda de Yoongi. Pero cuando se enteró de que al final tenía que darle un regalo a alguien especial, había pensado por el solo lo que sería mejor para regalarle a Yoongi y es que obviamente el mayor había sido un gran cambio en su vida y lo agradecía.

Cuando la cena estuvo en el horno, los ocho chicos se reunieron en la sala para su tarde de películas, después de una rifa los asientos quedaron asignados de tal manera que Yoongi creía que todo estaba arreglado.

Jin y Namjoon compartirían el sofá grande de la sala, mientras que Tae, Hoseok, Jimin Y JungKook compartían el sofá mediano, y como si de una broma se tratase Yoongi Y Kihyun tenían que compartir el sofá más pequeño.

Dejarte ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora