Capítulo 9

216 56 13
                                    


A la mañana siguiente cuando Kihyun despertó aún faltaban algunos minutos para que su alarma sonara, al ser lunes solo tendría que ir a trabajar y después podría volver a casa. Se incorporó lentamente en su cama, a comparación de días anteriores se sentía más relajado y tranquilo, desahogarse la noche anterior había sido la mejor de las opciones.

Salió de su cama para poder buscar a su invitado, dio un rápido vistazo por la sala donde se supone debería de estar pero no había rastro de él. Camino hacia el sofá y en la pequeña mesita del centro pudo notar una pequeña nota, era un pedazo de servilleta. No hacía falta pensar en quien la había dejado ahí, la letra era algo desordenada y borrosa pues escribir sobre esta no era fácil.

"¿Dormiste bien? Espero que sí, pensaba en despertarte pero te veías tan tranquilo dormido que preferí dejarte descansar un poco más.

Gracias por dejarme quedarme anoche, como agradecimiento te prepare el desayuno, o por lo menos un intento de comida, solo espero que no mueras. Att: Min Yoongi."

Una sonrisa adorno su rostro, no comprendía como era que el mayor tuviera detalles tan pequeños como aquellos y estos lo hicieran feliz, tampoco comprendía las facetas de este, aparentaba ser la persona más ruda y sin corazón, pero a veces se comportaba tan amable y cálido, que solo lo confundía.

Después de tomar el pequeño desayuno que milagrosamente aparentaba que no lo mataría, continuo con su rutina, no sin antes agradecerle al mayor por medio de un mensaje.

Para: Yoongi

"Muchas gracias por el desayuno, la verdad me sorprende no a ver muerto aun. Pero la verdad es que estaba bastante rico"

Una vez mandado el mensaje se dirigió a cumplir con su trabajo de todos los lunes.

El resto de su día consistió en atender y servir café a sus clientes, y en sus momentos libres responder los mensajes del peli menta. En estos hablaban de muchas cosas sin sentido, como por ejemplo lo aburrida que era su última clase del día, o lo mucho que le gustaría que el invierno se acabara pues no soportaba el castañear de sus dientes al salir al frío del exterior. Por su parte Kihyun le contaba cuantos de sus clientes preferían los cafés más cargados, o a cuantos había pillado guardando sobrecitos de azúcar en sus bolsillos. También le hablaba de lo ansioso que estaba de que el día de noche buena llegara al fin, pues más que nada deseaba las esperadas tres semanas de vacaciones que les daban.

Y como no podían faltar, también estuvieron lo mensajes en los que Yoongi le daba ánimos a Kihyun para enfrentar a sus amigos, y contarles de una vez lo que había ocurrido entre su ex pareja y el.

El martes cumplió con sus clases como ya era costumbre, solo esperaba la hora del almuerzo pues era el único momento en el que podría hablar con todos juntos, estaba nervioso pero ahora no dejaría que las cosas siguieran como antes, estaba cansado de ser parte de un juego en el que solo había salido lastimado.

Cuando llego a la cafetería no fue necesario buscar mucho, en la mesa de siempre se encontraba sus grupo de amigos, respiro profundamente y camino hacia esta.

-Hola chicos.- cuando todos voltearon a verlo continúo con lo que iba a decir –Tengo algo muy importante que decirles, y si no se los dije antes fue porque tenía miedo, miedo de perder su amistad, a las únicas personas que tengo aquí. Así que bueno hace una semana, Shownu y yo terminamos pero no sabíamos cómo decirles así que actuamos como si aún estuviéramos juntos.- Había hablado tan rápido que sintió que le faltaba el aire, los chicos frente a él estaban en silencio sin decir nada, por un momento creyó lo peor.

-¿Terminaron por culpa de otra persona?- El único que había roto el incómodo silencio fue Wonho, el cual dirigía su mirada entre Kihyun y Shownu esperando una respuesta. Kihyun pensaba en decir la verdad de ahora en adelante, y la respuesta en esta ocasión seria sí, pero antes de que siquiera pudiera hablar el mayor se adelantó.

-No, no fue por eso. La razón es que las cosas ya no estaban funcionando desde antes y pensamos que lo mejor era dejarlo.- Shownu como siempre se mostraba relajado, como si el mentirle a sus amigos no fuera la gran cosa. Todos los presentes quedaron aparentemente conformes con la respuesta pues nadie agrego nada más.

-Entonces no hay problema, no tendrían que a preocuparse por nosotros.- Joheoon sonreía ampliamente.

-Además Kihyun siempre será nuestro amigo pase lo que pase.- HyungWon sonreía mientras pasaba uno de sus brazos por los hombros de Kihyun. Todo había salido bien en cuanto a su amistad con los chicos, podía sentir como dejaba de lado un gran peso que llevaba cargando sobre sus hombros.

Lamentablemente las cosas no podían ser tan buenas, y es que el pequeño peli rosa había tenido que dejar de lado a sus amigos, pues aún no estaba completamente listo para convivir con su ex pareja en la misma mesa, mientras este hablaba de que se estaba comenzando a interesar en cierto rubio al que todos conocían muy bien. Así que en los tiempos libres se dedicaba a estudiar para los próximos exámenes y a adelantar tareas.

Por otra parte su relación con Yoongi iba bastante bien, últimamente hablaban más de lo que ya lo hacían, este también se pasaba todas las tardes al trabajo del menor y se quedaba ahí hasta que su turno terminara. Muchas de estas veces le llevaba algo de comer en su descanso, obviamente preparado por él; y sorprendentemente estas eran cada vez mejores.

Y en cuanto a superar a Shownu las cosas iban de manera regular, aun le dolía verlo y no correr a abrazarlo o tomar su mano, había noches en las que su recuerdo le perturbaba horas enteras, pero por lo menos ya no lloraba y su pecho no dolía cada vez que recordaba las noches a su lado.

Si las cosas continuaban de aquella manera, seguramente no tardaría mucho en continuar con normalidad su vida.

---------------------------

Ya volví TnnT 
De verdad lamento mucho la tardanza, pero me estanque en la historia y no sabia que hacer </3 
pero por ahora a quedado solucionado. <3
Tengo que agradecerles infinitamente por todo, ya van mas de 500 lecturas y 100 votos <3  
muchas gracias por sus comentarios tan hermosos <3 

Dejarte ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora