Capítulo 16

216 46 41
                                    

Cuando Kihyun por fin salió de su trabajo lo hizo con la pequeña esperanza, de que el de cabellos menta se encontrara esperándolo para aclarar las cosas. Pero al salir pudo ver que aquello no sucedería.

Necesitaba urgentemente hablar con alguien y contarle todo lo que había pasado aquella tarde, pero no podía hablar con alguno de sus amigos pues lo más seguro es que quisieran matar a Yoongi por lo ocurrido. Así que lo mejor sería llamar a Jin, este le trasmitía demasiada confianza además de una comprensión inigualable. Sabía que este jamás seria imparcial con el tema y al conocer el pasado de Yoongi podría ayudarle mejor que nadie.

Así que una vez que llegó a casa lo primero que hizo fue marcar el número de este.

-¿Hola?- El peli rosa esperaba que la hora no fuera demasiado tarde para llamar.

-Jin, soy Kihyun lamento llamar tan tarde.-

-No te preocupes por la hora, mejor dime ¿Qué pasa?- Kihyun podía sentir como un nudo se formaba en su garganta.

-¿Sabías que la ex novia de Yoongi está aquí?-

-¿Jisoo? Si llego ayer ¿Qué pasa con ella, te dijo algo?- La voz del mayor sonaba preocupada. El menor se sentó el sofá de la sala mientras trataba se tranquilizarse un poco.

-Ella me dijo que quiere que Yoongi se vaya con ella a Estado unidos.- hubo un pequeño silencio del otro lado de la línea. Aquello confirmo que el mayor aun no sabia nada.

-¡Solo para eso vuelve, es una maldita perra! ¡Pero deja que la vuelva a ver se las verá conmigo!- Por un momento el menor tuvo miedo de que su amigo se quedara sin aire mientras hablaba.

-Jin tranquilo por favor.-

-Ya lo siento, pero dime que por favor Yoongi le dijo algo.-

-No el solamente se quedó callado.- Cada vez que recordaba aquello podía sentir como de nuevo las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

-Ya entiendo que pasa.-

⭐⭐⭐

Kihyun no recordaba cuando había sido la última vez que se desveló hablando hasta tarde y tampoco recordaba las consecuencias que traía.

La noche anterior la llamada con Jin se había extendido hasta más de las 2 de la madrugada, hablando sobre lo que debería de hacer el menor y sobre lo que Jin haría cuando viera a la chica.

Gracias a aquella llamada se sentía más capaz de mantener una conversación con Yoongi, planeaba ir a su escuela y hablar antes de que su hora de trabajo comenzara.

Pero antes de siquiera poner un pie fuera de la escuela fue detenido por alguien a quien no le daba mucha gracia verlo.

-¿Podemos hablar?- Shownu hablaba en tono sugerentemente bajo como si tuviera miedo de espantar al menor.

-¿Qué pasa?- se giró para poder ver mejor al mayor.

-¿Te encuentras bien? Últimamente has estado muy distraído.-

-Si no pasa nada.-

-Estas seguro.- El Pelinegro alzó su mano hasta ponerla en la mejilla del contrario. Aquel gesto no hizo más que poner tenso a Kihyun. Cuando estaba a punto de apartar la mano de su mejilla fue interrumpido por una voz.

-Kihyun tenemos que hablar.- cuando Kihyun se giró se encontró con Yoongi, por tono que había usado supuso que este se encontraba enojado.

El peli rosa solamente asintió, se despidió del mayor frente a él dejándolo solo.

Dejarte ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora