Estaba haciendo el mayor esfuerzo por mantenerse despierto en su última clase, pero la clase de la profesora era demasiado aburrida para su gusto, y el tener que escucharla hablar, sobre lo importante que eran las matemáticas para su vida diaria, no era su definición de diversión. No entendía como era que si él estudiaba una carrera musical, se encontraba escuchando eso.
Tomo su única libreta, abriéndola en cualquier página, mientras pensaba en ideas para una nueva canción, sin embargo su cabeza seguía vagando a los recuerdos de aquella noche, en la que había terminado escuchando toda la historia de un chico que no conocía. Se encontraba algo molesto, pues aquel chico se había llevado su preciado y único abrigo, y no tenía idea si este volvería a su poder. Pero tal vez más allá de eso, muy en el fondo quizá estuviera un poquito preocupado por cómo se encontraba ahora este.
Después de haber divagado en su mente, sobre diferentes cosas sin sentido aparente, la voz de su maestra lo había logrado sacar de sus pensamientos, solamente porque esta había dicho que la clase llegaba a su fin. Tomo rápidamente todas sus cosas, metiéndolas en su mochila sin cuidado alguno, esa tarde tendría una cita, con su cama y su música.
Pero antes de lograr salir de la escuela, sus planes ya se habían visto interrumpidos por tres personitas, que lo esperaban en la puerta de esta. Un chico con cara de caballo, un conejo y un pequeño chico de cabello naranja, que iba tomado de la mano con cierto conejo, y esto era suficiente para saber que su romántica cita, tendría que esperar hasta más tarde.
-¡Suga!- J-hope gritaba a todo pulmón, mientras que agitaba su mano de un lado a otro, saludando al de cabello color menta. Por un momento quiso patearle el trasero, pues todos los que pasaban miraban la escena con un poco de burla, y lo que menos quería Yoongi era llamar la atención.
-Joder, cállate de una vez no es necesario gritar.- No se encontraba de buen humor, por el aplazo de su cita de esa tarde.
-Vamos Suga no te enojes, solo queríamos pasar por ti para poder ir a comer todos juntos, Jin, Rap monster y V, nos verán allá. ¿Qué dices vienes?- El de cabello naranja, lo miraba con una pequeña sonrisa en su rostro, aunque se lo hubiera pedido de la manera más normal del mundo, Suga no podía negarle nada, seguía perdido por el pequeño Jimin.
-Supongo que no tengo opción.- Al mencionar aquello, se vio siendo arrastrado por los tres chicos.
Cuando Jimin y el habían terminado, lo habían hecho de la mejor manera posible, principalmente por que antes de todo eran amigos, y no quería arruinar eso. En cuanto este había comenzado a salir con JungKook, prometió que no se metería, y no los haría sentir incomodo con su presencia. Pero en aquellos momentos realmente se arrepentía de todo, pues aquellos dos se encontraban frente a él dándose mimos y besos, mientras él se preguntaba si el menor lo había olvidado tan rápido.
Todos podían notar la incomodidad y lo tenso que estaba Suga, por lo que trataban de mantener entretenido a su amigo, para que dejara de prestar atención a aquel par de tórtolos, pero lamentablemente solo lograban que este los mirara con cara de pocos amigos.
Suga quería huir de ahí, encerrarse en casa y dormir el resto del día, de la semana, del mes, del año si fuera posible, con tal de no seguir sintiendo como su corazón era pisoteado cada vez más. Pero no quería que Jimin viera lo mucho que le afectaban las cosas, no quería sentirse más humillado. Deseaba algo que lo salvara de ahogarse en aquel lugar, algo que lo sacara de la incomodad de aquella comida, solo había probado algunos bocados, y con las escenas el hambre se le había esfumado de la nada.
Sintió como su celular vibraba el bolsillo, tal vez esa era aquella salvación que tanto necesitaba, tomo rápidamente este, leyendo aquel mensaje que sin duda alguna lo había salvado de una mala tarde.
De: Desconocido
"Hola soy Kihyun, el chico pelirosa de la otra noche. Solo quería agradecerte por lo de aquella vez, y me gustaría que aceptaras que te invitara un café. Si tu respuesta es si puedes pasarte al café en el que trabajo, el "café fil rouge". Estaré aquí hasta las 7 así que pasa a la hora que gustes.
Ni siquiera lo pensó dos veces, cuando ya se encontraba despidiéndose de todos.
-Me tengo que ir, nos vemos luego.- Antes de que pudiera liberarse por completo las preguntas no tardaron en llegar.
-¿A dónde vas?- Obviamente como era de esperarse, su segunda madre no tardo en salir al ataque.
-Tengo una cita, así que nos vemos.- Había dicho aquello como si fuera la cosa más normal del mundo, mientras todos sus amigo se quedaban sorprendidos por la declaración. En especial un pequeño pelinaranja.
---------------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero que les gustara el capitulo :3
Por cierto ¿quienes son de México? ¿Ya vieron el evento de la Kcon? ¿Ya vieron que Monsta x son el primer grupo confirmado? TnnT <3
ESTÁS LEYENDO
Dejarte ir
أدب الهواةA lo largo de nuestra vida tenemos que aprender a dejar ir a las personas aunque les tengamos cariño, símplemente para evitar causarnos más daño. Yoo Kihyun a sufrido una dolorosa ruptura, su pareja de años lo termina dejándolo confundido y destroz...