Tal vez en otro momento Min Yoongi, habría golpeado a la estúpida persona que sea había chocado con él, y lo iba a hacer pues no estaba con el mejor humor. Había tenido que soportar a su ex novio y a su nuevo novio, mientras estos se daban muestras de amor frente a él. Y para empeorar las cosas, un chico se estrellaba con el causándole que la rabia volviera a aparecer. Se estaba preparando para soltar una sarta de insultos, al peli rosa que se había chocado con él, pero al percatarse de la humillante imagen que este daba, su coraje se esfumo.
El chico de cabello rosa, tenía los ojos rojos y sus mejillas estaban cubiertas de lágrimas, su nariz estaba roja; Suga se preguntó si esto era causado por el frió o por el estar llorando. Esta imagen le recordaba tanto, a cuando su relación había terminado, así es el gruñón Min Yoongi había llorado como un bebé, cuando su novio había terminado la relación por los celos de este.
-¿Te encuentras bien?- Suga no era el tipo de persona, que andaba por ahí consolando a las personas, pero ver a aquel chico así, le había tocado su corazón.
En aquel momento Kihyun creyó que le habían hecho la pregunta más estúpida de toda su vida, ¿Qué si estaba bien? No, no lo estaba. Su novio y la persona con la que había creído estar para el resto de su vida, lo acababa de dejar como si nada, y Kihyun ni siquiera sabía que cosa hizo mal. Además que no era obvio que el chico no se encontraba bien, se encontraba llorando solo a la 1 de la mañana, en un edificio que quedaba a 30 minutos del suyo, y se estaba muriendo de frió. Seguramente terminaría en cama, por los próximos 3 días, mientras se recuperaba de un horrible resfriado, Y sin mencionar todos aquellos días que le esperaban, encerrado en su casa sin querer hacer nada.
-Yo sí, claro que lo estoy.- A pesar de que en aquel momento le hubiera gustado, mostrase fuerte y Salir de ahí como si nada, no había podido hacerlo, su voz se había roto al pronunciar tan grave mentira.
Sin previo aviso unos brazos lo estaban rodeando, lo hacían con poca seguridad, como si tuvieran miedo a la respuesta que pudieran recibir, pero para Kihyun aquel abrazo había sido la gloria, pues era lo que necesitaba; aunque la persona que lo estuviera abrazando no lo conociera de nada, y no tuviera esa responsabilidad con él.
Aquellos dos chicos que no tenían más de una hora de conocerse, se encontraban sentados en una banca, de aquella plaza frente al piso de Shownu. El de cabello menta había comprado unos deliciosos cafés, y le había prestado su abrigo al menor, ahora este se encontraba más calmado, y le contaba su trágica historia de amor. Suga escuchaba atentamente,mientras en su mente pensaba en algún consejo, o en algunas palabras de ánimo para aquel niño, pero solo podía pensar en lo estúpido que era el exnovio del peli rosa. El chico era sumamente bonito, tenía un aire aniñado que de alguna manera, le recordaba a Jimin cuando lo había conocido por primera vez, y ahora que este se encontraba más calmado, Min Yoongi podía afirmar aunque le costara un poco, que aquel chico era muy lindo.
.-----------------------------------------------------------------------------------------------------.
¿Que les pareció? tengo una gran obsesión con esta pareja, desde que vi el abrazo en los mama (si no me equivoco)
se que el capitulo fue muy corto, pero me gustaría saber su opinión ¿Quieren que el Showki reine sobre todas las cosas? o ¿seguimos con esta locura de Kihyun x Suga?
ESTÁS LEYENDO
Dejarte ir
Fiksi PenggemarA lo largo de nuestra vida tenemos que aprender a dejar ir a las personas aunque les tengamos cariño, símplemente para evitar causarnos más daño. Yoo Kihyun a sufrido una dolorosa ruptura, su pareja de años lo termina dejándolo confundido y destroz...