Se observó por última vez en el espejo, sus ojos seguían llorosos y rojos delatando fácilmente que hace poco había llorado, volvió a mojar su cara con la esperanza de que los rastros de su dolor desaparecieran.
Lo que menos deseaba era que sus amigos se dieran cuenta de lo que pasaba, por lo menos no aun, no se sentía capaz de contarle a alguno de ellos que era lo que realmente pasaba entre él y su ex pareja. Solo tendría que soportar un poco más es noche y después, podría irse a llorar en los brazos de Yoongi los cuales últimamente se habían convertido en su refugio de todo lo que le pasaba.Cuando volvió a la sala aparentemente nadie se dio cuenta de que había salido por casi veinte minutos, sus amigos seguían pendientes de le película, mientras que Shownu y MinHyuk aparentaban que nada había ocurrido. Trato de concentrarse en lo que restaba de la película, para por lo menos contar con algo para cuando los demás le preguntaran que le había parecido.
Cuando los créditos aparecieron en la pantalla sintió como su cuerpo se relajaba, estaba listo para huir de ahí.
Trato de mantenerse lo más alejado posible del mayor, hablaba con los demás chicos sobre la película, por lo menos de lo poco que recordaba. Mientras caminaban a la salida del cine buscaba al de cabello menta, solo quería correr hacia él, no le importaba si este le reprochaba por su estupidez o por las muestras de afecto. Finalmente en una de las bancas que se encontraban cerca de ahí logro localizarlo junto a más personas.
En cuanto llegaron al cine, Jin le había pedido a Yoongi que se tranquilizara y no hiciera nada raro, pues el mayor lo conocía lo suficiente como saber que en algún momento podía cometer una locura.
Cuando Yoongi vio al menor decidió ir a su encuentro.-Kihyun vamos.- Su plan no era sonar grosero, pero no podía evitar sentirse furioso por el hecho de que los amigos de este no se dieran cuenta de lo que pasaba. Se detuvo a su lado y por primera vez fijo su atención en cierto chico. Recordaba haberlo visto un par de veces en su edificio, de vez en cuando compartían un saludo o un movimiento de manos. El chico rubio a su lado también lo recordaba, cuando llegaba a altas horas de la noche se topaba con él en la puerta del edificio, y más de una vez había visto al pelinegro y al rubio juntos. No hizo mucha falta que le contara que había pasado para lograr saber por qué Kihyun se encontraba así.
-Chicos hoy me iré con un amigo, así que nos vemos el martes.- la tensión que había en el ambiente era bastante notable, por esta razón el menor solo deseaba salir del lugar. Los demás solo alegaron que estaba bien, que había sido una noche agradable y que deberían volver a repetirla, obviamente con la compañía del rubio pues había resultado ser encantador.Antes de que Kihyun pudiera siquiera dar un paso fue detenido por el mayor, aquello le parecía que se estaba volviendo una costumbre y no le terminaba de agradar.
-te extrañare, nos veremos el martes.- Las palabras de Shownu en otro momento le hubieran parecido tan reales, sin embargo ahora solo le parecían cargadas de hipocresía de su parte.
-Si nos vemos.- Quería dejarle en claro que el juego se había terminado, pero el mayor seguía tomándolo con fuerza de la mano.
-Pequeño vamos es hora de irnos.- Aquel simple comentario había logrado que el peli rosa se pusiera nervioso, sobre todo porque Yoongi no solía decir cosas como esas. En el poco tiempo que llevaba de conocerlo se había dado cuenta de muchas cosas sobre él, pues a pesar de que jamás expresara verbalmente sus sentimientos o pensamientos, los demostraba de muchas otras formas. Pero jamás lo había escuchado decir algo tierno.
-Adiós chicos.- cuando reacciono se soltó del agarre del más alto, y comenzaron a caminar a la salida.Si le preguntaran por qué había dicho ese comentario, contestaría que no sabía, simplemente por un momento Yoongi quiso romperle la nariz al más alto, pero no era tan estúpido como para firmar su ida al hospital, además Jin se lo había pedido y por una vez en su vida le haría caso.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte ir
Fiksi PenggemarA lo largo de nuestra vida tenemos que aprender a dejar ir a las personas aunque les tengamos cariño, símplemente para evitar causarnos más daño. Yoo Kihyun a sufrido una dolorosa ruptura, su pareja de años lo termina dejándolo confundido y destroz...