La habitación de encontraba en completa penumbra, las pocas luces que se veían eran las que entraban por la ventana de aquel lugar.
A pesar de la hora y la obscuridad de aquel lugar Yoongi se encontraba despierto, con sumo cuidado y sin hacer mucho ruido llenaba una pequeña maleta con sus cosas.
En aquellos últimos días había pensado si lo que estaba a punto de hacer era lo mejor para ambos chicos.
Y aunque no quisiera siempre llegaba a la misma conclusión, sin él se iba Kihyun podría encontrar a una mejor persona; alguien sin tantos demonios como Yoongi.
Por su parte el cumpliría su sueño de escribir canciones para alguien, aunque en aquellos momentos no deseaba escribir nada para Jisoo. Pero al menos lograría un poco de fama o al menos eso esperaba.
Cuando el reloj de la mesita de noche marco las 2:45 am el peli menta se encontraba listo, en su maleta llevaba sus pocas pertenencias y cada uno de los recuerdos que había conseguido en aquel lugar.
Miro por última vez a aquel chico de cabellos rosa que dormía plácidamente en su cama, sin que pudiera evitarlo los recuerdos de cada uno de los momentos a su lado se hicieron presente.
Sin sopórtalo más tomó sus cosas dispuesto a salir de ahí, pues sabía que si se quedaba un momento más decir adiós sería más difícil para él.
Min Yoongi era el tipo de persona que dejaba lo que le hacía feliz por miedo.
⭐⭐⭐
Un sentimiento de soledad se instaló en su pecho en cuanto comenzó a despertar. No le había hecho falta abrir los ojos para darse cuenta de que algo no estaba bien.
Por primera vez en lo que llevaba viviendo con Yoongi había despertado solo.
Al percatarse de aquel detalle no tardo en levantarse se su cama y comenzar a vagar por el departamento en busca del mayor.
Reviso cada una de las habitaciones, buscó como quien busca algún motivo para ser feliz.
Cansado de buscar y desesperado comenzó a llamar al de cabello menta, pero sus intentos fueron inútiles su móvil permanecía apagado.
Durante algunos minutos se quedó ahí simplemente pensando que había pasado y no tardo en comprender por qué ahora se encontraba solo.
Al final Yoongi lo había abandonado para irse.
⭐⭐⭐
Holaaaa Madre mía tenia un eternidad sin venir por aquí. 😭
Antes que nada disculpen el horrible capitulo que traigo el día de hoy, después disculpen mi gran demora.
pero entre que quería disfrutar mis vacaciones y entre que el 7 de agosto volví a la escuela se me complico muchísimo volver a escribir.
Y pues hoy estoy libre sin tareas y esas mierdas asi que aquí estoy de nuevo, intentare volver a mi ritmo y ponerme al corriente con mis demás historias. y si puedo al terminar dejarte ir comenzare alguna de las historias que tengo en borradores.De nuevo perdonen mi horrible escritura y mi horrible tardanza. 💔
Y pues para conocerlas mejor una pequeña pregunta. ¿En que grado van?
Yo voy en cuarto semestre de Psicología, me siento anciana ya voy a la universidad 💔
ESTÁS LEYENDO
Dejarte ir
FanfictionA lo largo de nuestra vida tenemos que aprender a dejar ir a las personas aunque les tengamos cariño, símplemente para evitar causarnos más daño. Yoo Kihyun a sufrido una dolorosa ruptura, su pareja de años lo termina dejándolo confundido y destroz...