Cap 2.

13 4 0
                                    

Cojo el móvil. Ahora tiene un 79% de batería. Me calzo y voy al salón.
-Me voy a casa de Zoe a hacer deberes. -Le digo a mi madre.
-Vale. No vuelvas tarde. -Salgo y bajo. Cuando llego a casa de Zoe. Llamo al telefonillo.
-¿Si? -Dice una voz.
-Emma, una amiga de… -Intento decir pero mi interrumpe.
-¡Blake! -Dice. -No sabía que tenías una amiga.
-No, no. Soy amiga de Zoe, no de Blake. -Digo.
-Ahh, vale. Pasa. -Se abre la puerta y entro. Se abre la puerta y esta la madre de Zoe y ésta detrás. Su madre es igual que ella, la única diferencia, que Zoe tiene el pelo corto y ella lo tiene largo.
-Hola, Em. -Me dice Zoe. Entro y sigo a Zoe hasta su habitación. Ella se sienta en su escritorio y yo voy a su cama. Empezamos a hacer deberes y suena una guitarra.
-¿Es tú hermano el de la guitarra? -Pregunto.
-Si. -Continuamos pero la guitarra no para, pero tampoco me desconcentra, así que lo soporto.
-Termine. -Digo al acabar.
-¿Lo de mate también? -Pregunta extrañada.
-Si.
-¿Me ayudas? -Me levanto de su cama y me acerco a ella. Tiene problemas con las propiedades de la multiplicación. Le ayudo con los deberes hasta que los termina.
-¿Puedo ir a ver a tu hermano tocar? -Pregunto.
-Si, vamos. -Salimos de su habitación y vamos a la de al lado. Zoe abre la puerta y Blake se sobresalta.
-¿Qué queréis? -Dice, casi enfadado.
-Verte tocar. -Digo. Inspecciono la habitación y veo que tiene la 'Play 4'.
-Si es lo que quieres… -Dice.
-Wow. -No puedo evitar decir. -Tienes la Play 4. Que morro. -Miro a la izquierda y en una balda hay una 'Nintendo 64'. -Y la Nintendo 64. -Añado. -¿Tienes el Pokemon Hoja? ¿O el Fuego? ¿Agua?
-Has escogido una buena amiga hermana. -Dice Blake a Zoe sonriendo. Se gira y me mira. -No, no tengo ninguno de esos Pokemon, pero si los quiero. ¿Y tú que consolas tienes?
-Yo tengo al Wii U, la 3DS y XL, PSP Vita y Play 3
-PSP Vita, eh… Muy buena amiga, Zoe. -Nos reímos. -¿Qué juegos tienes?
-El Call Of Duty: Black Ops 2, Killzone, Deadrising…
-¿Eres buena en el COD?
-Bastante.
-¿Unas partidas? -Propone.
-Vale. -Digo.
-Yo también. -Dice Zoe. Deja la guitarra y cogemos un mando cada uno. Nos sentamos en su cama y pone el juego.
-¿Juego de armas? -Propongo.
-Venga va. -Dice y empieza la partida. En los segundos antes de empezar, me aparto el pelo de la cara para ver bien. Jugamos dos partidas, y las dos las gano yo. -Zoe, no había otra mejor. Lo primero bueno que haces en tu vida. -No puedo evitar sonreír.
-No es lo primero. -Dice. -Lo primero fue nacer.
-Si, eso fue lo primero… -Dice irónicamente. -¿Cómo dijiste que se llama?
-Me llamo Emma. -Digo.
-Buena partida, Em.
-Gracias. -Miro el móvil para saber la hora. Son solo las 7, pero no se que voy a hacer aquí. -Bueno, yo me voy a casa. -Voy a la habitación de Zoe y cojo mis cosas.
-Vale. Hasta mañana. -Me dice.
-Hasta mañana. -Digo, bajando las escaleras. Salgo de su casa, y voy para la mía. Subo y esta la casa vacía, sin mis padres. -¿Hola? -Digo y cierro la puerta. Voy al salón y en la mesita hay una nota que pone:
“Hemos ido a la compra. No te preocupes.
Besos: Mamá”
Hago la nota una bola y la tiro a la papelera de mi padre. Estoy sola. Voy a mj habitación y pongo música. Cojo la 3DS y juego 'Pokemon X'.

Mi vida en cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora