Cap 9.

7 3 0
                                    

-Hola. -Le digo.
-¿Por qué estabas con él? -Dice con una sonrisa.
-Cosas.
-¿Qué cosas? -Insiste.
-¿Qué quieres de mí?
-Cosas. -Dice. Pongo los ojos en blanco y saco los libros. Veo que se ríe.
-Menos mal que es solo un día. -Digo bajo, pero me oye.
-¿No te caigo bien?
-No mucho. -Digo. Empieza la clase y me pasa una nota.
"¿Después podemos hablar en privado?"
Le devuelvo la nota y niego con la cabeza. Vuelve a mandármela.
"Es importante"
Escribo debajo un 'vale' y se lo devuelvo. Llega el recreo y sigo a Xavier. Subimos hasta los baños de arriba, allí no hay nadie.
-¿Qué quieres?
-Dos cosas. -Dice. -Dime el por qué y te digo lo segundo.
-Pues me quedo sin saber lo segundo. -Digo.
-¿Por qué no me lo cuentas?
-Porque te acabo de conocer y no te voy a contar mis cosas.
-¿Por qué? -Insiste. Acabo cediendo y se lo cuento.
-¿Contento?
-Ya te lo dice a primera hora, si es a tu lado, sí. -Al decirlo, no puedo evitar sonreír un poco.
-¿Y lo segundo? -Pregunto.
-Ven. -Dice agarrándome de la muñeca. Entramos en el baño de los chicos.
-Yo no debería estar aquí.
-Lo se. Pero… -Pone su mano en mi barbilla, me levanta la cabeza y me besa. Nos separamos y no puedo moverme. -Lo siento. -Dice.
-¿Por? -Pregunto. Se abren las puertas de los baños y salen Jared, Germán y Richard. Intento escapar pero no me da tiempo. Xavier se pone delante de la puerta y no me deja pasar. -Sabia que no me tenía que fiar de ti.
-Muchas gracias, Xavi. Buen trabajo. -Dice Richard.
-No una palabra o sufrirás las consecuencias. -Dice Germán.
-Bueno, ya os podéis ir. -Dice Jared.-Tengo que hablar con ella a solas. -Salen y nos dejan solos.
-¿Qué quieres de mí? -Digo.
-Interrogatorio corto. ¿De qué conoces a Zoe y a Blake?
-Zoe se sienta a mi lado en clase. Y vivimos en la misma calle.
-Interesante. ¿Te gusta Blake?
-No. ¿Por qué lo preguntas?
-¿Alguien?
-Si.
-¿Quién?
-Mi novio. -Digo. No quiero decir su nombre.
-¿Daniel? -Me niego a contestar. -Debe de ser un sí.
-¿Qué quieres de mí? -Pregunto, estoy a punto de llorar.
-No llores, será peor. -Se acerca a mi y me besa. Me separo lo más rápido posible.
-Apártate. -Digo. Lo intenta de nuevo pero esta vez no llega. Me deja la puerta libre y salgo. Afortunadamente, no están los otros fuera. Bajo corriendo y busco a Blake o a Daniel. En la primera planta, veo a Xavier en la taquilla y voy aún más rápido. Llego a la planta de abajo y están Daniel y Blake en la puerta de la cafetería. Corro hacia ellos.
-¿Dónde estabas? -Dice Blake.
-Xavier, Jared. -No consigo decir nada más. Casi sin respiración, me aguanto en Blake.
-¿Qué pasa? -Dice Daniel.
-¿Solo Jared? -Pregunta Blake. -¿No lo habrá intentado?
-Si…
-¿El qué? -Dice Daniel confundido.
-Besarla. ¿Lo consiguió? -Pregunta Blake.
-Xavier, una vez. Jared, una de dos.-Digo más tranquila. Daniel no dice nada.
-Tranquilo Daniel, ella seguramente no quería. ¿Verdad? -Intenta animar Blake a Daniel.
-¿Cómo voy a querer besar a una persona que me pegó? -Me acerco a Daniel y le beso. Cuando nos separamos, parece más tranquilo.
-¿Por qué te fuiste sin mi? -Dice Blake. -Quedamos en que no te separarías.
-Xavier me dijo que me tenía que decir algo en privado, le dije que no pero después dijo que era importante. -Suena el timbre.

Mi vida en cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora