Cap 10.

9 3 0
                                    

Ten cuidado. -Dice Blake. -No te separes de Dani en ningún momento.
-Entendido. -Digo y subo con él a clase. Llego, me siento y saco los libros. Llega Xavier y se sienta. Saca los libros y me mira.
-Emma, lo siento. -Dice. No le miro. No puedo. -Emma, perdóname.
-¿Por qué debería hacerlo? -Digo.
-Por qué en el fondo sabes que soy majo. Pero no debí decirles nada.
-¿Por qué se lo dijiste?
-No se.
-Tú sabías que estaba saliendo con Daniel, ¿por qué me besaste?
-Me gustas.
-Pues tú a mí no. -Digo, fría y sería. Le he hecho daño. -Lo siento por decirlo así pero es la verdad. Y después de lo hiciste, no me lo pones fácil.
-Lo siento. -Dice bajando la cabeza.-¿Me perdonas?
-Puede. Me lo pensaré. -Empieza la clase y no me molesta. Acaban las clases y vuelvo con Blake.
-¿Estas bien? -Me pregunta.
-Algo. No me gusta estar enfadada con la gente, y tampoco le puedo perdonar fácilmente. ¿Le perdono?
-Yo creo que en el fondo es majo. Pero no le perdones mañana, pensara lo que no es. Perdónale el viernes.
-Te haré caso. Gracias, otra vez.
-Hasta mañana. -Dice al llegar a su casa. Sigo hasta la mía y voy a comer. Cuando acabo, recibo un mensaje de Zoe.

#Zoe# Hola
#Emma# Hi
#Zoe# Bn? Mi hermano me lo ha contado
#Emma# Si, si. Todo bn
#Zoe# Mñn ya voy a clase. Me sentaré al lado tuyo
#Emma# Vl
#Zoe# Qdms?
#Emma# Baile.
#Zoe# Pos hasta mñn
#Emma# Bye

Guardo el móvil y voy a mi habitación a hacer deberes. Termino y es la hora de baile. Cuando vuelvo a casa, me doy una ducha y reviso Instagram. Como no hay nada interesante, me voy a dormir. Me levanto con energía porque es viernes. Como no hay educación física, me pongo un vaquero azul y mi camiseta favorita. Al salir, veo a Zoe y a Blake y voy con ellos.
-Hola. -Digo.
-Hola Emma. -Dice Blake.
-Holis. ¿Vamos? -Dice Zoe. Llegamos al instututo y subimos a clase. Al entrar, Xavier esta de pie, no tiene sitio. Nos sentamos y saco los libros. -¿Es él? -Me pregunta Zoe mirando atrás.
-Sep.
-Parece buena gente.
-Ya, pero lo que hizo lo cambia todo. -Xavier nos escucha un poco y nos mira. Aparto la vista y dibujo.
-Hola, soy Zoe. -Le dice.
-Hola. Yo Xavier, encantado. -Responde amablemente. Zoe se gira y me mira.
-¿Él? ¿Segura? -Insiste.
-Si, si. Si no, no estaría de pie sin sitio.
-Vale..., te creeré. -Empieza la clase y Xavier se sienta delante nuestro. Me fijo a ver si está Daniel, pero no lo encuentro, debe de estar malo. Acaba la primera clase y toca Valores Éticos. Zoe se va y me siento sola. Xavier se sienta a mi lado.
-Hola. -Dice.

Mi vida en cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora