Cap 7.

13 3 0
                                    

-Hey. Solo nosotros nos acercamos a Emma, ¿vale? -Dice Jared. Germán se acerca a mi y me pega.
-¡Ah! -Grito. Veo una gran sonrisa en su cara. Esta despistado y le doy una patada en sus partes. Se encoge y se cae al suelo. Jared se da la vuelta para ver qué le ha pasado y Blake aprovecha para quitarle la navaja y tirarle al suelo. Me voy con Zoe y me agarro fuerte.
-No os acerquéis a Emma, ¿queda claro? -Salimos h les dejamos en el suelo. No puedo evitar que se me escape una lágrima.
-Hey, hey. Tranquila, ya paso. -Me dice Zoe.
-Eso, ahora estás con nosotros. -Dice Blake abrazándome.
-Gracias, muchísimas gracias. Si fuera por vosotros, estaría muerta.
-No creo que te hubiésemos dejado hacerlo. -Nos reímos. Suena el timbre y volvemos a clases. Hoy también hay educación física. Hacemos los mismos equipos.
-Yo portera. -Digo y miro a Daniel.
-¿Estas bien?
-Si. Me protegeré mejor. -Sonrío. Voy hacía la portería y empieza el partido. Esta vez, Álvaro está de portero y no puede chutar. Metemos un gol y sacan de centro. Mario coge el balón y viene hacía la portería. Parece que tampoco se va a detener. Chuta, más flojo pero sigue rápido. Por instinto, pongo las manos delante de mi cuerpo, pero la cara desprotegida. Estoy casi segura que no me dará en la cara, pero he pensado mal y el balón me da. Como iba más flojo, no me caigo ni desmayo. Me duele la cara, pero he parado el balón. Me recupero y cojo el balón con las manos. Respiro profundo y lo lanzo lejos. Daniel se acerca a mi.
-¿Estas bien?
-Este ha sido flojo. No pasa nada. -Me da un beso en la mejilla y se va con el resto. Acaba la clase y voy al vestuario con Zoe.
-Hacéis buena pareja. -Me dice.
-Gracias. -Digo y sonrío. Acaban las clases y volvemos a casa.
-Mañana no voy a clase. -Dice Zoe. -Tengo médico.
-Que pena. ¿Y tú, Blake? -Le digo.
-Yo sí. -Van a su casa y yo a la mía. Llega el día siguiente, me encuentro a Blake.
-Buenos días. -Le digo.
-Hola. Hoy estaré yo contigo en los recreos, no te separes de mí, ¿vale?
-Vale. Tú y Zoe sois los mejores, gracias.
-De nada. -Llegamos y entramos. Veo entrar a alguien nuevo. Es alto, tiene los ojos verdes y pelo castaño, oscuro y un poco rizado.
-Bueno hoy tenemos a alguien nuevo. -Dice la tutora. El chico se pone a su lado. Él es más alto que la tutora, pero no por mucho. -Este es Xavier Bueno, un alumno que viene de Italia.
-Hola. -Dice.
-Bueno, siéntate al fondo, al lado de Emma. -Dice señalandome. Se acerca y se sienta a mi lado. -Te sentaras ahí por hoy. Mañana ya te buscaremos un sitio.
-Hola. -Le saludo.
-Yo por mi me quedaba aquí. -Dice guiñándome un ojo. Me sonrojo un poco y saco los libros.

Mi vida en cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora