Cap 6.

18 3 1
                                    

Entran mis padres y dejo el móvil.
-Hola hija. ¿Qué tal el día?
-Bien, genial. -Miento. No les voy a decir que me han dado un balonazo y me he quedado inconsciente y que me van a hacer bullying.
-Que bien. ¿Muchos deberes?
-No muchos. Solo mate. -Comemos y voy a hacer deberes. Cuando termino, es hora de baile. Salgo y voy a baile. Allí ya está Nico. Acaba la clase y al salir veo a una chica clavada a la de la foto de Nico, debe de ser Lucía.
-Emma, esta es Lucía, mi novia. Lucía, mi mejor amiga.
-Encantada. -Digo y nos damos dos besos. -Nico me ha hablado mucho y bien de ti.
-Igual que de ti, pero seguramente menos. -Dice y nos reímos. Obviamente no creo que le haya hablado más a ella de mi que a ella de mi, ellos son novios, tiene que decirlo.
-Una pregunta. -Digo. -¿Sabes jugar videojuegos?
-Sobre todo al COD. ¿Por? -Miro a Nico y sonrío.
-Buena elección. -Nos reímos. -Bueno, yo me voy. Tengo que terminar los deberes. Me ha encantado conocerte Laura. Hasta otra.
-Adiós. -Me alejo y vuelvo a casa. Por el camino me llega un mensaje.

#???# Hola soy Daniel.
#Emma# Holi
#Daniel# Te quería preguntar algo.
#Emma# Dime.
#Daniel# Quieres salir conmigo?
#Emma# Me lo tengo que pensar, vale? Espero que mñn tenga la respuesta.
#Daniel# Vale. Xao <3
#Emma# Bye

Guardo el móvil y vuelvo a casa. Por un camino, me encuentro a los mismos de esta mañana y decido ir por otro lado pero ya me han visto. Pero no me han reconocido. Voy andando más rápido. Por suerte, no me siguen y los evito. Al llegar a casa, me pongo el pijama y me voy a la habitación sin cenar. Me pongo música y pienso en lo de Daniel. Sería como más protección. Miro la hora y como ya es tarde, decido dormirme. A la mañana siguiente, me levanto, desayuno y voy al instututo. De camino, me encuentro con Blake y Zoe.
-Hola. -Digo.
-Buenos días. -Dice Blake.
-Holis. ¿Qué tal? -Me pregunta Zoe. Miro a Blake, que asiente con la cabeza.
-¿Conoces a Germán o Jared?
-Si, ¿por?
-Pues ayer la pegaron. -Dice Blake. Antes estaba contenta, ahora no.
-No salen vivos. -Dice sería.
-Ten cuidado, tienen una navaja.
-Lo se. -Llegamos y les busco entre la gente, pero no los encuentro.
-Tranquila, -Me dice Blake antes de entrar. -no dejaré que te pase nada. En los recreos, no te separes ni de mi ni de Zoe.
-Vale. -Subo con Zoe a clase y veo a Daniel en primera fila. Nos sentamos y empieza la clase. Acaba la primera y toca Valores Éticos. Los de religión se van de clase y nos quedamos unos pocos. Como no tenemos sitios, me siento al lado de Daniel.
-¿Te lo pensaste? -Me pregunta cuando me siento.
-Si.
-¿Y?
-Quiero salir contigo. -Sonrío.
-Temía que dijeras que no. -Le doy en beso en la mejilla.
-¿Por qué iba a hacer eso? -Nos reímos. Entra la profesora y empieza la clase. Acaba y toca recreo. Me acerco a Zoe y no me separo de ella. Bajamos a la cafetería y la espero dentro. Vuelven a aparecer y me llevan.
-¿Se lo has dicho? -Pregunta Jared.
-Yo no. -Digo. Es verdad, yo no sé lo dije, se lo dijo Blake.
-¿Segura? -Dice Germán.
-He dicho que yo no. -Repito.
-Pero lo sabe… -Dice el que no conozco el nombre.
-¿A quién se lo dijiste?
-A Blake. -Jared saca la navaja y me la acerca.
-Te dijimos que no se lo contaras.
-A Zoe, no a su hermano. -No puedo evitar reírme.
-Mala elección. -Dice Germán. Se abre la puerta y son Zoe y Blake. Mi salvación.
-A una niña pequeña… -Dice Blake. -¿A esto habéis llegado?
-Cállate. -Dice uno.
-No, cállate tú, Richard. -Dice Zoe. -Ella es mi amiga y no la vais a hacer daño.
-Vale, pero a ti sí. -Dice Jared.
-No, a Zoe no. -Digo. -Soy yo a la que quieren hacer daño, no quiero que salgáis heridos.
-Emma, nadie va a salir herido o herida. Tranquila.
-Espera, -Dice Jared. -¿la defiendes? Eres de los nuestros, Blake. ¿Qué te pasa? ¿Sois novios?
-No. -Decimos a la vez. Zoe me mira y después a Blake.
-¿Y entonces por qué? -Pregunta Germán.
-¿Y no puede defenderme porqué sí? -Digo.
-Siempre hay una razón.
-¿Y si es altruista? -Digo.
-¿Si es… qué? -Dicen Germán y Jared a la vez.
-Nada, déjalo. -Dice Zoe. Blake da un paso para adelante y Jared lo amenaza con la navaja.

Mi vida en cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora