Cap 12.

12 3 0
                                    

Germán agarra a Xavi y le pone la navaja en el cuello.
-Emma. Ayuda. -Dice.
-Déjalo. -Digo.
-¿Quién lo dice? -Dice con tono burlón. Suena el timbre pero nadie hace caso. -Puedo estar aquí otra hora.
-Mátalo. -Digo después de un tiempo.
-¿Qué? -Dicen Zoe, Blake y Xavier casi a la vez.
-Si lo matas, tengo testigos de que has sido tú. El único que saldría perdiendo serias tú.
-Y yo, Em. Yo moriría. -Dice Xavier.
-Te odio. -Me dice Germán. Guarda la navaja y salimos. Llegamos un poco antes del segundo timbre y me siento al lado de Zoe.
-Gracias. -Me dice.
-De nada. Creo que empiezo a saber como hacer que me dejen libre.
-Ya. -Nos reímos. Llega el profesor y empieza la clase de matemáticas.
-Por favor, hagan grupos de 3 personas. -Rápidamente miro a Xavier, que hace lo mismo y se acerca. Cuando los grupos están formados, el profesor nos pasa unas hojas para hacer en grupo. Las empezamos a hacer y nos repartimos los ejercicios. Acabamos los primeros y esperamos.
-Gracias Emma. -Dice Xavier.
-De nada.
-Emma, aclárate. ¿Es majo o no? -Me dice Zoe.
-¿Quién? -Dice Xavier.
-Tú. Es que lo primero que supe de ti fue lo que pasó en los baños. -Dice sonriendo.
-Si, es majo. -Digo.
-Gracias, otra vez.
-Lo siento por ser cotilla, pero, ¿por qué lo de los baños? -Dice Zoe.
-Richard es mi primo y me lo dijo. Yo pensaba que no sería para tanto.
-Ya veo… -Dice Zoe. Suena el timbre y nos vamos a música. Cuando acaba la clase. Blake esta en la puerta. Nos juntamos Blake, Zoe y yo y vamos a la cafetería.
-Una pregunta, Blake. -Le digo al entrar.
-Dime.
-¿Cómo haces para llegar a la puerta antes de salir?
-Porque en mis profesores al portarme bien, me dejan salir. Bueno, no solo a mi. -Dice sonriendo. Blake se adelanta y yo me quedo atrás con Zoe. Blake va a la barra y le tapa la gente. Xavier entra en la cafetería y se acerca a nosotras.
-Hola. -Dice al acercarse.
-Hola. -Digo. Los tres esperamos a Blake y cuando dale vamos al patio. No los vemos en él. -¿Han venido a clase? -Pregunto.
-Si, pero les había llamado el director para verlos. Creo que les han pillado.
-Bien. -Digo sonriendo. Suena el timbre y vamos a clase. Acaban las clases y volvemos a casa.
-¿Te apetece venir a comer? -Me pregunta Zoe.
-Vale. Espera que aviso a mis padres. -Saco el móvil y se lo digo.-Me dejan. -Digo cuando me responden.
-¡Genial! Vamos. -Entramos y dejo la mochila en su habitación. Bajamos a comer.
-¿Qué tal el día hoy Zoe? -Le pregunta su madre.
-Bien, normal.
-¿Y tú Blake?
-Igual. -Responde. Acabamos todos y Zoe y yo vamos a hacer deberes.

Mi vida en cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora