Cap 5.

21 2 1
                                    

-¿Estas bien? -Me pregunta al acercarse.
-Si. Un poco mareada.
-Bueno, te quedas en el banquillo. Álvaro. -Dice, mirándolo. -No tires tan fuerte, podrías haberla hecho daño. Ten cuidado, ¿vale?
-Vale. Lo siento, Emma. -Dice. Le miro algo mal, y vuelvo a bajar la mirada. Voy al banquillo y Daniel se sienta a mi lado.
-Gracias. -Le digo.
-De nada y lo siento. -Dice.
-¿Por qué 'lo siento'?
-Por el beso. -Dice. -Es que…
-Creo que ya lo sé. -Digo sonriendo. Él también sonríe. -Da igual, tranquilo. -Abre la boca para decir algo pero suena el timbre. Se levanta y se va corriendo. Zoe me espera a la salida y volvemos juntas a los vestuarios.
-Nueva y con novio. -Dice riéndose.-Se nota que le gustas.
-¿Y tu no eres nueva? -Pregunto.
-No, yo los conozco a todos. Iban a mi clase. ¿Le vas a decir algo?
-¿Cómo qué?
-No se. Podrías probar con él.
-Puede, me lo pensaré. -Digo y me cambio. Ella también. Bajamos al recreo y la espero fuera de la cafetería. Veo que se acercan 3 chicos de unos 2-3 años mayores que yo.
-Una nueva. -Dice uno. -Y seguramente sin amigos.
-¿La pegamos? -Dice otro.
-Pues claro, Jared. Si no no habríamos venido. -Se acercan y me van a pegar un puñetazo y me intento defender. Lo que aprendí en karate igual me sirve.
-No es tan débil. -Dice Jared. -Pero me da igual. -Me vuelvo a defender.
-Parad. -Digo intentado escapar pero uno me agarra.
-Buena esa, Germán. -Dice el primero.
-¡Soltadme! -Digo. Me llevan detrás de unas puertas y me tiran al suelo.
-¿Qué prefieres, pegar o…?
-¡Ayuda! -Le interrumpo. -Detrás de la puerta. -Sigo, pero no consigo nada. Jared se agacha y me pega.
-¡Ah! -Grito. -¡Zoe! -Lo que he dicho les ha afectado. La deben conocer o algo.
-¿Conoces a Zoe? -Dice Jared.
-Si, ¿por? -Se agacha y me vuelve a pegar.
-Como se lo digas, no sales viva mañana, ¿entendido? -Dice. Saca una navaja de su bolsillo. Me estremezco y asiento con la cabeza. -Bien.
-¿Emma? -Oigo detrás de la puerta. Zoe me busca, mi salvación.
-¡Detrás de la…! -Intento decir pero Germán me tapa la boca.
-Si nos ve, mañana no sales viva, ¿recuerdas? -Vuelvo a asentir.
-Déjala, que se vaya. Ya seguiremos mañana. -Dice el otro. Me sueltan y voy con Zoe.
-¿Dónde estabas? -Me pregunta al verme. -Te dije que esperaras aquí.
-Si, si pero… -Empiezo a decir pero recuerdo las palabras de Jared. -Nada, olvidalo.
-Estas rara. ¿Seguro que estás bien?
-Que si, tú tranquila. -Salimos al patio y nos sentamos en los bancos. Acaban las clases y volvemos juntas y con su hermano.
-¿Quedamos hoy? -Dice Zoe.
-No puedo, tengo baile. -Digo.
-¿Podemos ir a verte? -Pregunta Blake, riéndose. Nos reímos los tres.
-En los ensayos, no. En las actuaciones, si.
-¿Y cuándo actúas? -Pregunta Zoe.
-Aun no sabemos cuándo. Pero os avisaré. -Llegamos a su casa y yo sigo mi camino. Cuando llego, aún mis padre no han llegado. Preparo la mesa y veo la tele mientras espero. Cojo el móvil y le mando un mensaje a Zoe.

#Emma# Me puedes decir el móvil d tu hermano?
#Zoe# Si, x?
#Emma# Lo necesito.
Me lo da y le mando un mensaje.
#Emma# Hola soy Emma.
#Blake# Aquí Blake. Q quieres?
#Emma# Conoces a alguien llamado Jared o Germán??
#Blake# Los dos van cmg a clase x?
#Emma# Nd
#Blake# Xk?
#Emma# Hoy me han pegado y si se lo contaba a tu hermana, me mataban.
#Blake# Y t han cogido a ti pq eres nueva
#Emma# Seh
#Blake# Creo q si mñn nos ven entrando a los tres, no te harán nd.
#Emma# Vl, Grax
#Blake# Hasta otra!
#Emma# Bye

Mi vida en cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora