Cap 14. Final.

15 3 0
                                    

#Zoe# Hola. Vienes al parque?
#Emma# Vale. Solo nosotras?
#Zoe# Seh
#Emma# Ahora?
#Zoe# Seh
#Emma# Voy

Salgo de mi casa y voy al parque. Allí veo a Zoe, pero no está sola. Están Blake, Xavier, Germán, Richard y Jared. ¿Qué harán allí? Me fijo mejor y veo que Germán tiene algo en las manos. ¿Qué será? Me acerco a ellos.
-Hola, Emma. -Dice Zoe.
-Hola. ¿Qué hacen ellos aquí? -Germán da un paso hacia delante.
-No nos volvemos a meter contigo si te bebes esto. -Dice enseñándome una botella de agua.
-¿Qué tiene? -Pregunto sin fiarme.
-Si te lo decimos, no te lo tomarías.-Dice Xavier.
-¿Lo... lo sabéis todos? -Digo. Creo que voy a llorar.
-Si. -Dicen a la vez.
-¿Y qué es? ¿Por qué si me lo decís no me lo tomaría? -Todos se miran y Zoe se acerca a mi.
-Te lo digo y me prometes que te lo vas a tomar.
-Vale.
-Vale... -Dice. Respira hondo. -Pues vas a olvidar quienes son Xavier, Richard, Germán y Jared. Para que no puedas decirle a nadie que te lo que te hicieron.
-¿Por qué Xavier también?
-Por una cosa. -Dice él.
-Ya empezamos... -Digo sonriendo.
-Quiero tener otra oportunidad. Pero su recuerdas lo que hice, dirías que no.
-Vale. ¿Esto lo olvidaré?
-Si. Todo lo que has hablado con ellos. -Dice Zoe.
-Bueno... -Digo. No se que decir. No he pasado buenos momentos pero, me he hecho mas fuerte. -Espero que... seamos amigos después.
-No soñando. -Dice Germán. -Nos reímos. -Cojo la botella y la abro. Respiro y bebo. Olvidó lo que ha pasado la semana pasada. Abro los ojos y estoy en el parque. Con Zoe y Blake.
-¿Qué tal? -Me pregunta Zoe.
-Bien.
-¿Recuerdas algo? -Me pregunta Blake.
-No mucho. Casi nada de la semana pasada.
-Funcionó. -Dice Zoe. -Te resumo. Ha venido uno a clase nuevo... -Me cuenta la historia. Vuelvo a casa y me voy a dormir. Al llegar el dia siguiente, voy a clase. Me siento como siempre y entra el nuevo. Se sienta delante de nosotras.
-Hola. -Le saludo.
-Hola. -Dice. Empieza la clase y le escribo una nota a Zoe.
"Es mono." Le paso la nota y saco la agenda.
"Si te contara..." Me pasa la nota. No entiendo eso pero me da igual. Le toco la espalda para llamarlo.
-Dime.
-¿Cómo te llamas? -Pregunto bajito.
-Xavier, y tú Emma, ¿cierto?
-¿Cómo lo sabes?
-Por la semana pasada. -Me dice Zoe.
-Ah. Vale. -Digo sonriendo.
-Los de atrás, por favor, silencio. -Dice el profesor.
-Bueno, espero que nos llevemos bien.-Le digo.
-Y yo. -Dice sonriendo.


Fin

Y aquí acaba la historia. Espero que os haya gustado. Esta historia la tenía en el móvil, por eso los capítulos son más cortos. Esta historia tenía "primera" parte. (Lo pongo entre comillas porque es Emma más mayor.) Si quieren que la suba, tenéis que darme paciencia, ya que esa parte la perdí y no la puedo recuperar. Me acuerdo de las partes importantes pero no de algunos detalles o importantes o graciosos. Después de esta historia, tengo otra más y después si eso la segunda temporada de la primera, y después ya la "primera" parte de esta. Bueno, me despido, hasta otra.

Mi vida en cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora