* Narra Cindy*
Me encontré rodeada de caminantes y mi única opción era subir al puesto de vigilancia. Los caminantes casi me pillan al subir.
Me puse de pie y solo había caminantes, ni si quiera se veía el suelo.- Mierda, me cago en Megan- me dije a mi misma.
Miré por el otro lado del muro para ver si podía saltar por ahí, pero también estaba lleno de caminantes que habían sido atraídos por los tiros.
Miré si tenía las balas necesarias para matar a los caminantes del exterior, ya que eran menos de los que habían dentro de Alexandria.
Las balas no me daban para matar a todos pero si a una mayoría, eso sí, gastando todas las balas, pero no podía gastar todas porque sé que las iba a necesitar.
Cerca mía había un árbol, no estaba muy separado de mí.
Salté y lo conseguí, me apoyé en una rama, pero esta se rompió y caí al suelo.
Los caminantes que golpeaban el muro vinieron hacia mí y no dudé en salir corriendo.* Narro yo*
-¿ Como vamos a salir de aquí?- preguntó Denisse asustada.
- No lo sé, debemos pensar- respondió Marta.
- No pienso quedarme de brazos cruzados, ya he visto como mueren amigos nuestros y no pude hacer nada para impedirlo, voy a salir, y voy a escapar de aquí- dijo Rose levantándose del suelo.
- Rose tiene razón, por mucho que nos quedemos aquí, no nos vamos a salvar por siempre- dijo Javi.
- Cindy se ha largado, lo consiguió- dijo Clem dejando de mirar por la ventana del sótano.
- Ahora nos toca a nosotros- dijo Mason preparando la pistola.
- Creo que hay un pasadizo al exterior en todos los sótanos, o al menos eso me contó Maggie- dijo Scott buscando alguna puerta escondida.
- Pues busquemos- ordenó Marta.
Después de una hora, Denisse consiguió encontrarla.
- ¡ Aquí está!- gritó intentando abrirla.
Mason, Aaron y Josh empujaron para abrirla.
Salimos y había caminantes por todos lados.
Max llevaba la catana de Claris y comenzó a despejar el camino.
Llegamos al muro yo me quedé arriba para ayudar a Max, que me dió la catana para que pudiera trepar.
Le faltaba poco pero se cayó, vi como los caminantes le devoraban vivo.* Narra Cindy*
Me alejé bastante de Alexandria hasta que ya perdí de vista al cúmulo de caminantes.
Oí un ruido detrás mía.-¿ Quien es?- pregunté apuntando con la pistola.
Esperaba impaciente para ver que era. Dos chicas salieron de los matorrales, una chica tenía el cabello rubio atado en un moño. Llevaba una camisa roja, una chaqueta de cuero negro, un ónix envuelto con una gruesa bufanda alrededor de su cuello, lápiz labial rojo y una falda a cuadros, se dirigió a mi, mientras la otra corría. La otra tenía el cabello pelirrojo y largo hasta los hombros y ojos verdes,su atuendo consiste en un gorro rojo-rosado a rayas, una sudadera con capucha gris claro sobre una camisa roja de manga larga, pantalones cortos de jean azul y polainas oscuros.Ella también lleva un par de guantes cortados por la mitad de color rojo.
-¡ Vete de aquí ya!- gritó dejándome atrás.
Miré la dirección por la que habían venido y había una horda de caminantes.
Salí corriendo lo más rápido que podía.- Pss, por aquí- dijo la rubia que estaba escondida en un estrecho entre dos rocas.
-¿ Quienes sois?- pregunté nerviosa.