Capítulo 4

6 2 0
                                    

* Narra Rebeca*

Cuando me estaba yendo vi a Maggie, me gustó ver que estaba a salvo, pero no quería hablar con nadie más de aquel grupo, ya no me necesitaban.
Vi a un caminante que se dirigía hacia mí, me recordaba mucho a mi hija Zara, me arrodillé y esperé a que me comiese, pero recordé las palabras que me dijo Zara, me levanté y le clavé el cuchillo en la cabeza.
Le abrí el estómago al caminante y me manché queriendo toda la ropa y mi cara, así pasaría desapercibida entre los caminantes, o eso pensaba yo.
Había unos 10 caminantes cerca mía, me puse entre ellos y no me notaron.
Un grupo de personas llegó a donde nosotros estábamos y empezó a disparar a todos los caminantes, yo me eché hacia detrás hasta que caí por algún sitio mientras gritaba para que me ayudasen.
Empecé a rodar hacia abajo hasta que caí y me quedé inconsciente.

Me desperté al día siguiente, abrí los ojos y me encontraba en una habitación amplia y renovada.

—¿ Donde estoy?— pregunté.

— Bienvenida a Patuxent— dijo un chico sin brazo.

—¿ Quién eres?— seguí haciendo preguntas.

— Me llamo Tom— dijo quitándome un paño mojado de la frente.

— Rebeca, encantada— respondí.

— Me suena tú cara la verdad— dijo Tom.

— Y a mi la tuya, ¡ah! Eres el de la fila— grité.

— Exacto, ¿ Que haces aquí?— preguntó.

— Me habéis traído vosotros— respondí.

— Quiero decir, ¿ Que hacías ahí fuera y sola?— volvió a preguntar correctamente.

— La líder de mi grupo me ha echado—

—¿ Por que?— preguntó bastante curioso.

En ese momento no sabía que decir, porque si le decía que maté a dos personas no creo que me dejase vivir allí.

— Por no obedecer, fui a matar a Megan sola— mentí.

— No te preocupes por esa perra, está muerta— dijo con una sonrisa.

—¡ Enserio!— grité ilusionada.

— Si, la matamos nosotros— dijo Tom bastante contento.

—¿ Como murió? Le habréis hecho sufrir ¿ No?— preguntó.

— Le dispararon en el estómago y dejamos que se transformase— explicó mirando al suelo y bajando el tono a más triste.

—¿ Ocurre algo?— pregunté.

— Megan mató a mi novia, y cuando Megan estaba muerta mordió a una chica, que de momento está bien porque le amputamos la zona infectada— explicó.

— Lo siento, yo también he perdido gente, espero que me perdones por lo que te voy a decir, se que es muy duro lo de la muerte de tu novia, pero no te preocupes, hay más chicas— le dije poniéndole la mano en el hombro.

— Tu habitación es aquella casa que está apartada, no podemos fiarnos todavía — dijo señalando una casa que no estaba para nada mal.

— Vale, es muy bonita— respondí.

— Todas son bonitas aquí— dijo Tom abandonando el lugar.

Entré en la casa, era enorme, tenía una cocina amplia al igual que el salón, las escaleras para ir a la parte superior no eran para nada estrechas, al subir habían 6 habitaciones, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño.
Vi que del techo sobresalía un trozo de cuerda, tiré de ella y salieron unas escaleras para poder subir al ático.
El ático estaba lleno de trastos y cajas.
Abrí una de las cajas y había una foto de una familia, en la foto había una mujer, dos niños y una niña, no parecía estar el padre.
Debajo de la foto había un archivo que ponía:

"Asesinato de John Miller"
John Miller fue asesinado axfisiado  en el año 2001.
John estaba casado con Jessica Miller, tenía tres hijos, Mark, John JR y Cecilia Miller.
John era un joven trabajador de impuestos de 27 años.

— Joder, oí hablar de este tipo— me dije a mi misma sacando una entrevista de los archivos.

"Policía"
De momento no hemos encontrado a ningún sospechoso del asesinato de John Miller, creemos que podría ser un cliente por tener los impuestos demasiado altos, pero, hemos estado investigando y todo los clientes tenían un impuesto bajo, hemos buscado más personas que le podrían haber amenazado o algo, según Jessica Miller, una vez que estaban paseando se encontraron a la hija menor de su vecino, Rosalía Miss, de 6 años, estaba jugando a la pelota, se le escapó hacia los Miller y John se la pasó, luego vino el señor Miss a decirle que no se acercase nunca más a su hija, 2 años después, Rosalía Miss moría sin marcas, el señor Miss se cabreó bastante y creía que fue John, el cual según el señor Miss, estuvo 2 años preparando la muerte de Rosalía.

— Guau, interesante...— me dije a mi misma siguiendo leyendo.

"Reportero"
-Aparte del señor Miss, ¿ Hay alguna persona?

- Según Jessica Miller, el viejo grasiento Joe, les amenazó, pero no hicieron caso ya que estaba loco, John murió en su casa, en la cama, al lado de su mujer, no creemos que halla sido el viejo Joe, hace mucho ruido, pero no sabemos de lo capaz que podría hacer.

"3 años después de la primera investigación"

- Tenemos un sospechos...

De repente alguien llama a la puerta de mi habitación.

— Joder, en la mejor parte, ¡ Adelante!— dije escondiendo el archivo.

— ¡ Rebeca! ¿ Donde estás?— gritó Tom.

— En la habitación de arriba— respondí guardando de nuevo las escaleras.

— Es hora de comer— dijo Tom abandonando la planta de arriba.

Me quedé un rato mirando al techo pensando en el asesinato de ese tal John y luego me fui a comer con los de mi nuevo grupo.

Un Mundo Inesperado Vol. 3 Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora