Capítulo 5

6 2 2
                                    

* Narra Marta*

Fui con Lee que estaba separado del grupo y apenado por la muerte de Carley.

-¿ Estás bien?- pregunté comprendiendo perfectamente su afecto.

- No, por favor... Déjame en paz- pidió.

Le hice caso y fui a hablar con Mason.

-¿ Lo estoy haciendo bien?- le pregunté preocupada.

- Pues claro, ¿ Por?-

- Siento... siento que la gente piensa lo contrario-

-¿ Por que iban a pensar lo contrario?- preguntó Mason satisfecho con mi trabajo.

- Expulsé a Rebeca, era buena en el grupo, la necesitábamos, Lee está apenado por Carley y no hice nada...- expliqué.

- Rebeca estará bien, hiciste lo correcto, la muerte de Gabe y Carley estaba firmada, al igual que la de Max, Rian, Claris, Theo y los demás...- dijo Mason.

-¿ Es que no lo entiendes? ¡ pude hacer algo, pero no lo hice, me quedé mirando, pude impedirlo! pero... No lo hice...- grité no muy alto para que no se enteraran los demás.

- Todos pudimos hacer algo y nos quedamos mirando, al igual que Nathan cuando tuvo que disparar a Maddison- gritó Mason para convencerme de que no era mi culpa.

Nathan se acercó hacia nosotros con cara triste.

- Marta... Yo tampoco hice nada cuando lo de mi madre...-  dijo casi susurrando y mirando al suelo.

-¿ A que te refieres?- preguntamos Mason y yo.

- No disparé a mi madre, cerré los ojos y desvíe la pistola, luego disparé sin darle en la cabeza, me he dado cuenta que el caminante que recogimos no tenía la misma ropa que mi madre y no se parecían, solo en el pelo- explicó Nathan bajando aún más el tono.

-¿ Que?- gritamos los dos.

- A lo que iba, no se si mi madre sigue viva o está muerta, pero me gustaría averiguarlo-

Miré a Mason y el afirmó con la cabeza.

- Podemos ir, pero nadie debe saber hacia dónde vamos, ¿ Entendido?- expliqué.

- Pero no podemos dejarlos sin tí, eres la líder- dijo Nathan.

- Yo me quedaré, iréis vosotros y puede que Rose o Sam, son chicas de palabra, o al menos Rose- respondí.

- Saldremos mañana al amanecer- planeó Mason.

- Iré a buscar a Rose y Sam- dijo Nathan mientras se iba.

* Narro Yo*

Fui a buscar a Rose que estaba sentada mirando fijamente la pulsera que le regaló Mia.

-¿ Estás bien?- pregunté.

- Si, claro- dijo secándose las lágrimas.

-¿ Que quieres?- preguntó.

- Quiero que mañana vengas conmigo y con Mason a Washington otra vez- dije seriamente.

-¿ Estás de broma? Casi morimos allí, es más, tu madre murió allí- respondió con miedo.

- De eso vengo a hablarte, no disparé a mi madre y alomejor consiguió escapar con vida- expliqué.

- Está bien, solo por ti y por Maddi- sonrió.

Decidí no decirle nada a Sam porque no me fiaba mucho de ella y mucho menos de Ashley.

Al Día Siguiente

Nos preparamos y fuimos lo más antes posible en busca de algún coche ya que habían muchos por la zona y alguno tendría que funcionar si o sí.

- Al final iré con vosotros, he dejado al mando a Cindy - explicó Marta.

-¿ A donde vais?- preguntó Lexie.

- A Washington- respondió Mason.

- Yo voy- dijo Lexie.

- Y nosotros- respondió Mike señalándose a el y a Sam.

Rose se apartó para no saber nada.

- No nos hacemos cargo si morís- dije seriamente.

- Bien, entonces vamos- dijo Sam entusiasmada.

Andamos hasta la carretera que llega a Alexandria en la cual había muchos coches.

- Revisar cada coche- ordenó Mason, siendo el el primero en revisar.

Me paré a mirar por la ventanilla de un coche y no parecía haber nada interesante, solo un cadáver.
Vi una bolsa con comida, me metí en el coche y la cogí, oí un "clic" pero pasé del ruido.
Cuando me giré me encontré una pistola apuntándome en la cara.

- No hagas ningún ruido y agáchate- ordenó aquel hombre.
El caminante del coche salió y empezó a devorar al extraño, luego una flecha atravesó al caminante y una bala a la cabeza del extraño.

-¿ Como podías irte sin nosotros?- dijeron Carl y Kyle.

-¿ Que hacéis aquí?- pregunté.

- Llevamos días aburridos- dijo Carl.

-¡ Este funciona!- gritó Lexie.

Todos fuimos corriendo hacia el coche que dijo Lexie, y Mason comenzó a conducir.

*5 horas después*

-Ya hemos llegado- dijo Mason bajando del coche justo en frente de la casa blanca.

- Tan fría como recordaba- dijo Carl con escalofríos.

- Entremos- ordené comenzando a caminar.

-¿ Que ocurrió aquí?- preguntó Mike.

- Murió la madre de Nathan- respondió Mason.

- O eso creíamos- añadió.

- Aquel momento debió de ser muy duro- dijo Sam comprendiendo la situación.

-¡ Joder!- gritó Lexie entre dientes. Un caminante estaba forcejeando con ella, está lo tiró al suelo y le aplastó la cabeza.

-¿ Estás bien Lexie?- preguntó Mike.

- Perfectamente- respondió.

Entramos y estaba todo lleno de más polvo que la última vez, no parecía que nadie hubiese entrado.
Fuimos a la columna donde supuestamente murió mi madre.
La columna estaba echada hacia un lado y no había sangre, en el suelo estaba el impacto de la bala y un poco más lejos, la bala.

- Tu madre debe estar viva- confío Kyle.

- Seguramente, no hay rastro de nada que nos diga que murió de verdad- dijo Mason.

- ¡ Busquemos por los alrededores!- grité de ilusión.

- De camino vamos a coger cosas de aquí- dijo Carl.

- Tampoco podemos estar mucho tiempo, ya sabéis lo que pasa con las columnas- explicó Mason.

* Narra Kyle*

Fui a la armería, me recordaba cuando fui con Rebeca, fue un recuerdo bonito.
Dentro solo quedaba un revolver que se debió de dejar Rebeca, lo recogí para dárselo a Nathan.
Regresé con el grupo y le di el revolver a Nathan.

- Gracias- dijo el aceptándolo.

Los demás trajeron comida y otras cosas útiles.

-¡ No os mováis!- gritaron unas cuantas personas apuntando nos, tenían una Y en la ropa.

- Gracias- se escuchó decir a alguien que salió de la multitud.

Un Mundo Inesperado Vol. 3 Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora