Capítulo 7

4 2 1
                                    

5 meses después

* Narro yo*

- Por fin, después de tanto tiempo de viaje- dijo Summer.

- Espero que Canadá no nos haga pasar malas pasadas como nos hizo Los Ángeles, ¿ Verdad Marta?- dije mirándola seriamente.

- Yo que iba a saber cómo estaba Los Ángeles- respondió en su defensa.

- Es aquí donde nos indicó el tío ese- dijo Aaron bajando del coche.

Parecía un pueblo grande protegido por muros de hormigón.

-¿ Será seguro para nosotros?- preguntó Rose tocándose la barriga.

- Supongo- respondió Maddison acercándose a las puertas.

- A ver si esto no nos causa malas pasadas como Los Ángeles- dijo Cindy sacando su pistola.

- La puerta está dura, ayudadme a abrirla- dijo Maddison empujando la puerta junto Scott, Matt, Mason y Mike.

Las puertas se abrieron y dentro había un pueblo con mercados, iglesias, muchas casas grandes, etc.

- No hay nadie- dijo Mike.

- Es demasiado seguro como para que no haya nadie- dijo Sam.

Nos dividimos para revisar casas y demás cosas.

* Narra Mike*

- Espero que aquí estemos seguros- le dije a Sam mientras entrábamos a una casa.

- Ya... Casi perdemos la vida en Los Ángeles- respondió.

- La casa parece vacía, quizás... Ya sabes...- dije coqueteando.

- Mike, estamos haciendo un trabajo que nos han mandado, aunque... No estaría mal descansar un poco- dijo quitándose la ropa.

* Narra Ashley*

- Bueno, Jess, ¿te sientes segura con este grupo?- pregunté.

- Si, claro, si no no estaría aquí- respondió.

- Yo desconfiaba al principio pero me quedé por Sam- dije.

- Ya... Las primeras impresiones no son buenas, hay que acostumbrarse-

- Ya... Pero, han matado gente- respondí.

- Esa gente iba a matarnos, Ash, llevas como 5 meses con ellos y no confías, te han dado bastante razones para confiar en ellos, no te han matado, ni a mi, ni a Sam ni a nadie de nosotros, tú misma has visto que matan por defensa, ahora, sigamos con el trabajo- explicó Jess.

- Intentaré confiar más- respondí.

* Narra Denisse*

- El cerdo tiene tres patas porque se la cortaron...- cantaba para animar el ambiente.

- Denisse, ¿ por que cantas eso?- preguntó Cindy.

- Para animar el ambiente- respondí.

- Ya pero es rara...-

-Me la enseñó mis padres- dije.

-¿ Y?-

- Pues que eran de campo- respondí.

-¿ Y...?-

- Me llevaban a ver las matanzas de cerdos- dije recordando el pasado.

- Joder, tus padres eran muy...- dijo Cindy.

- Lo sé, yo hacía como que no me dolía, pero en realidad jodía ver eso- expliqué.

- Y que lo digas- dijo Cindy abriendo la puerta de un armario.

Un Mundo Inesperado Vol. 3 Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora