*Narra Nathan*
Andaba solo por las calles de Trinidad, a veces pensaba que era mejor cambiarle el nombre, es... Como muy raro, recordé a todos a los que habíamos dejado atrás, echaba de menos a mi padre, a Chris y a Drew, no sé si seguirá vivo o no, pero si está vivo espero que no vuelva a hacer esas cosas raras.
- Hola Nathan, ¿ vienes?- preguntó Denisse.
-¿ A donde?- pregunté.
- Íbamos a ir a dar una vuelta por ahí, pareces preocupado- explicó.
- Vale, me parece bien, y no, no me pasa nada- dije.
- En media hora en la entrada-
- Vale, iré a avisar a Summer y Carl-
Fui primero a la casa de Summer.
Abrió la puerta, estaba con la gorra de Clem en la cabeza y tenía el pelo suelto, lo cual era raro en ella.
- Vamos a ir a dar una vuelta por ahí, ¿ vienes?- le pregunté.
- Vale, déjame que me prepare-
- No, estás mejor así que con el pelo recogido- dije.
- Vale, me quedaré así-
- Voy a avisar a Carl-
-¿ Y Kyle y Amber?- preguntó.
- No sé si Amber está lo suficientemente bien como para venir- respondí.
- Ve a avisar a Carl, yo iré a por Kyle y Amber-
Vi a Matt enseñando a Sam y Ashley como luchar y defenderse con un cuchillo, mientras que Aaron estaba sentado apoyando su barbilla en la culata del rifle.
- Aaron, ¿ vienes a dar una vuelta? Creo que te vendría bien- le pregunté.
- Vale, con una condición-
-¿ Cuál?- pregunté.
- No conduzco pero si me dejáis hacer mis chistes malos- propuso.
- Me parece bien, prefiero escuchar esos absurdos chistes antes de verle la cara a un caminante de cerca-
-¿ Desde cuando estás aquí?- preguntó Matt.
- Desde hace un rato, en verdad acabo de llegar- respondí.
- ¿ Vais a dar una vuelta eh?-
- Sí, ¿ Como lo sabes?- pregunté.
- Cindy y Denisse, van haciendo propaganda de ir a dar una vuelta, pero paso, me quedaré enseñando a Sam y Ash- explicó.
* Narra Andrea*
Estábamos durmiendo cuando de pronto oímos un ruido.
-¿ Has oído eso?- le pregunté a Lexa sobresaltada.
- Sí, y no parece nada bueno-
- Voy a arriba para avisar a Jess y Claire- dije.
- No, a tí se te da mejor las armas de fuego, si ves a alguien dispara, voy a subir yo a por ellas- dijo Lexa.
- Toma, tampoco es tan complicado, apuntas y aprietas el gatillo- dije dándole una pistola.
Subí a toda velocidad las escaleras, abrí la puerta de la habitación y vi a Claire y Jessica hablando como si nada.
-¿ Ocurre algo?- preguntó Jessica.
- Hemos oído ruidos de alguien- dije.
- Vamos a ver quién está dando la lata ahora- dijo Claire cargando la pistola.