* Narro yo*
Salió una mujer de la multitud, iba bastante bien vestida para un apocalipsis.
Llevaba puesto unas botas de cuero que parecían cómodas, unos pantalones vaqueros térmicos, una chaqueta que parecía bastante caliente y una bufanda hecha de pelaje de oso, llevaba también una máscara de gas, se la quitó y estaba maquillada.-¡ Os lo dije!- grité corriendo hacia ella.
- No puede ser...- dijeron los demás.
-Te he echado de menos- le dije.
- Y yo a vosotros- respondió Maddison con una sonrisa.
Marta fue corriendo hacia ella y la abrazó tan fuerte que ni Maddison se la podía quitar de encima.
-¿ Estáis bien?- preguntó mi madre.
- Si, excepto por algunas muertes- respondió Mason abrazándola.
-¿ Como quienes?- preguntó.
- James, el hermano de Carl, Iria, Mia, Darren, el hijo de Harley, Rian y Claris...- dijo Rose casi llorando.
-¿ Vendrás con nosotros o te quedarás con ellos?- preguntó Marta.
- No lo sé, soy la líder de este grupo- respondió ella.
- Debes volver- repliqué.
- Pero soy el líder de los "Y"- dijo rápidamente.
-¿ Que?- preguntamos todos.
-¿ Los has controlado todo este tiempo?- preguntó Kyle.
- Si, así es- respondió Maddison.
- Me clavaron un cuchillo en la espalda y mataron a una persona del otro grupo- gritó Kyle.
- Lo, lo siento, siento que te dispararan, yo no estaba en ese momento...- se disculpó ella.
Marta nos contó su plan sin que los "Y" se dieran cuenta, luego abrazó a Maddison falsamente y se lo contó a ella.
Marta contó hasta tres y comenzamos a disparar, matando a todos los que acompañaban a mi madre.- Volvamos a donde sea que viváis- dijo Maddison queriendo salir de allí lo antes posible.
- Mamá, Marta dijo que estabas embarazada...- dije.
- Cierto, dejé a tu hermano en una casa en la que me quedé a vivir porque rompí aguas allí, cogí a dos caminantes y los até para que la gente no entrara, escribí una nota inventada, rodeé la casa de trampas para osos porque salí a buscar comida para el bebé y medicinas por si acaso, cuando volví ya no estaba... Y la comida y medicina tampoco, en una de las trampas vi una pierna con una mordedura y me fui corriendo- explicó preocupada.
- Osea, que tenemos a nuestro hermano...- dije feliz.
-¡ Lo encontrasteis!- gritó Maddison de felicidad.
- Si, lo encontró Clem y Harley que salieron a inspeccionar a los "Y"- expliqué.
- Que suerte...- suspiró Maddison.
Por el camino mientras volvíamos al coche vimos a una chica de unos 20 años y parecía bastante asustada.
- Necesito ayuda... Llevo días sola y estoy buscando a mis amigos- dijo con poca voz.
-¿ Jess?- preguntó Sam.
-¿ Sam?- preguntó la chica.
Luego se abrazaron y lloraron juntas.
-¿ Sabes si alguien está vivo?- preguntó Jessica.
- Si, Ashley, está con el resto del grupo- explicó Sam.