Capítulo 14

6 2 1
                                    

* Narra Claire*

-¿ Tenéis las armas?- pregunté.

- Sí- respondieron todos.

- K-Mart, Cassie, Amber, Jess y Andrea, vale estamos todos- me dije a mi misma.

Fuimos a un centro comercial cercano que no era muy grande pero bastaría.

- ¿ Quién lleva el mapa?- pregunté.

- Yo- respondió Amber.

- Déjamelo- ordené.

Miré dónde estaba el centro comercial e íbamos en dirección correcta.

* Narra Jessica*

- Claire está demasiado borde- le dije a Andrea.

- Casi siempre es así, no te sorprendas-

- Cassie suele estar sola- añadí.

- Ya... Debe ir acostumbrándose, es práctico una niña, tampoco sé el motivo por el que Claire la ha escogido para venir con nosotros- dijo Andrea.

- Es verdad, Cassie no es que sea muy fuerte, no tiene mucha experiencia con armas y menos con un rifle de caza, no sabemos ni su resistencia y ni sus técnicas-

- Rebeca la ha enseñado a manejar un rifle, pero no creo que tenga suficiente capacidad como para aprender a disparar con ese arma en menos de 5 horas, yo tardé mucho más días, y aún así, a veces fallo- explicó Andrea.

- Bonita hacha - dije.

- La quieres ¿ no es así?- preguntó

- Si, mis habilidades con armas de fuego no son muy buenas que digamos- expliqué.

- Aquí tienes- dijo entregándome la.

- No soy idiota, os he oído- dijo Amber poniéndose por medio del camino.

-¿ Que pasa?- pregunté.

- No te hagas la idiota, sabes perfectamente de que hablo- dijo poniéndose más seria que antes.

- Tienes algún problema, tenemos derecho a opinar, como tú para decir tus mierdas- respondió Andrea.

- Cassie es más buena de lo que creéis, a tí te habrá costado años de práctica pero a ella le ha valido horas-

- Tampoco hemos dicho nada de otro mundo- dije.

- Bien, si os oigo decir algo sobre mí para completar la hora del marujeo no dudaré en pegaros un tiro- dijo con tono amenazador.

De rrepente una flecha se clavó en la pierna de Amber.

- Ya tengo cena- dijo una chica saliendo del bosque.

- ¡ Mierda, perdona! Creí que eras un animal- añadió.

-¡ Casi me das en la cabeza!- gritó Amber.

Rápidamente las demás empezaron a apuntarla.

- Bajad las armas, ya os lo he dicho, ha sido un accidente, soy buena, no soy como ellos- dijo disculpándose.

- No eres como quien como quien- dijo Claire.

- Como los titanes- respondió.

-¿ De que hablas?- pregunté.

- Si lleváis algo de tiempo viviendo aquí, en el mismo sitio o en movimiento, ya os habréis topado con ellos-

- Solo nos hemos encontrado con un grupo que mató una amiga nuestra partiéndola por la mitad con una sierra- dijo Andrea.

Un Mundo Inesperado Vol. 3 Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora