Hora 72

4.2K 475 56
                                    

Jeon Jungkook era muy madrugador, le encantaba levantarse y sacar a pasear a su perrita por el camino al sendero del bosque. Como siempre se levantó y busco su ropa matutina, tenía el cabello desordenado y al lado de el estaba Stacy desparramada por la cama, pues vivía sólo y Stacy era su única compañía. Se vistió rápidamente y despertó en una pelea de cosquillas a Stacy, puso la correa alrededor de su cuello y salieron de la casa  a las 4 de la mañana. Caminaron por unos minutos y llegaron al dichoso sendero, Stacy saltó emocionada contagiandole la risa a Jungkook que llevaba su correa en la mano.

Metros más allá Park Jimin observaba a Jungkook llendo al camino contrario para luego toparse con el.

-Ohhh, lo siento disculpe. - dijo Jungkook mientras miraba al joven delante de el. Tenía el pelo rubio e iba vestido todo igual de negro.

-No te preocupes, que te trae por acá? - Jimin ya preparaba su movimiento.

-Vengo todas las mañanas a pasear con mi perrita. - dijo y no alcanzó a decir nada más ya que todo se le volvió negro.

Jungkook tenía que volver a su casa a las 6 de la mañana,más  nunca regresó.

Primer capítulo!!!! Estoy operada pero no me impide escribir. Es cortito porque así tenía que ser.

Buen día!

Se despide FerniBonnie!

Kidnaped (Jikook fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora