(Actualidad)
Las amarras en sus manos dolían tanto gracias a la fuerza que hacia Jimin presionándolas, era la cuarta vez de la semana que iba a hacer lo mismo , su boca le daba asco manchada de semen de su secuestrador ,no tenia hambre y tampoco sed, las costillas se le marcaban y sabia que si no hacia un esfuerzo no podría salir de ahí. Pues al fin de cuentas estar un año y medio encerrado ahí no es algo de todos los días.
Yoongi....
Su querido hermano , que solo se dedico a buscarlo ahora yacía muerto en aquel horrible piso , las ratas habían devorado parte de su mano y cara. Daria todo por estar ahí con el , entre las ratas prefería estar a tener las manos del hombre que alguna vez amo.
Recordaba ese día como si fuese el primero de que aquel infierno donde solo quería morir.
(1 año y medio antes)
Las manos de Jimin se paseaban deseosas sobre los muslos de Jungkook mientras que con su otra mano golpeaba fuertemente la cara de su querido suegro.
La ropa de Jungkook iba desapareciendo mientras el solo escuchaba loas suaves palabras de su hermano.
-No creo que importe si juego con esto ¿No?.- dijo Jimin mientas pasaba el filo del cuchillo sobre la yugular de Yoongi.
-Detente .- dijo el castaño en un tono de voz lo mas autoritario posible.
-Lo haré si me dejas tocarte.- dijo aquel chico ahora de pelo castaño.
-Lo haré, pero suéltalo...
Pero no debió confiar porque solo vio la mirada de su hermano diciéndole "Escapa" antes de que el cuchillo cortara su piel y su sangre saliera a borbotones .
El castaño miraba a su hermano ahogarse con su propia sangre y se preguntaba si alguna vez lograría escapar.
Pues que equivocado estaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deben disculparme :) Saben los problemas que he tenido , pero al fin hay actualización!!!! <3
Prometo que estaré mas activa......
Las quiero mucho!!!
Nos leemos pronto!!!!
Se despide FerniBonie.... ;)
ESTÁS LEYENDO
Kidnaped (Jikook fanfic)
FanfictionA Jeon Jungkook le gustaba caminar con su perrita en el camino al sendero del Bosque. Pero lo que nadie sabía era que Park Jimin tenía otros planes. Historia 100% Jikook Original . 《Secuestro》 《Muerte, sangre y mucho llanto 》 《Si eres sensible a...