Hora 67

2.8K 331 21
                                    

Otro golpe, y más sangre escurría de la espalda de Jungkook, otro y otro seguidos provocándole un ardor insoportable que de apoco comenzaba a tolerar en la espalda. El látigo que tenía Jimin en su mano cayó al suelo y el rubio se puso delante del castaño acariciandole el mentón para después golpearle la cara reventandole el labio en el acto.
Jungkook ya perdía sus fuerzas y lentamentamente cerraba sus ojos arrepintiendose de estar estado enamorado del monstruo que estaba frente a el.

Yoongi estaba de los nervios, cuando estas paranoico generalmente te pasa rollos por la cabeza, y en este minuto Yoongi tenía en la cabeza una idea que no paraba de perseguirlo, y al parecer no era tan errónea como el pensaba.
Al momento de que Tae le dijo que Jimin fíe a visitar a Jungkook lo primero que hizo fue conseguir su dirección y partir para el departamento del susodicho.

Era un edificio medianamente grande, rojo por fuera y con barandas amarillas. Estaciono su auto y camino hacia las escaleras hasta subir al piso 8, preparándose para encontrarse con lo peor o alguna pista de su hermano.

1, 2, 3, y 4

Golpes se escucharon en aquel departamento. Jungkook esperanzado pensó que era su hermano mientras que Jimin sólo pensaba en cómo esconder a Jungkook sin que este intentará salir. Vio aquel armario en su pieza, tomó las llaves y le las metió en el bolsillo del pantalón junto con el candado.
Levantó su cuerpo y con cuidado de no jacerle más daño lo metió dentro y cerró la puerta con candado, igual que la de su pieza, se miró al espejo y se desordeno el cabello y resfrego los ojos tratando de fingir que estaba recién despertando.
Guardo el látigo en la compuerta que tenía en la cocina y se encaminó hacia la puerta preparándose para una sartía de gritos.

Afuera estaba Yoongi, pero uno mucho más demacrado y con unas ojeras terribles.

-¿Puedo pasar?. - preguntas y dudas le venían a la mente.

-Le supuesto. - dijo el rubio mientras abría más la puerta y la cerraba cuando el más alto estaba dentro.

-Quieres algo? agua, te, bebida?

-Sólo quiero saber de mi hermano la última vez que lo viste. - Yoongi estaba por colapsar.

-¿No te lo digo?. - mentiras y mentiras.

-Que cosa no me dijo?. - como esperaba estaba más nervioso que al principio

-Fue a pescar y nunca más lo vi.


Vamos a moricurnos.
Espero este de su agrado y estén ansiosas por mañana.

¡Un abrazo Psicológico y un besito con baba!

Nos leemos pronto! ♡

Se despide FerniBonnie!


¡Annyeong!

Kidnaped (Jikook fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora