Yoongi quedó estupefacto, ¿su hermano pescando? No era tonto sabía que Jungkook odiaba los mariscos y sobre todo el mar.
-Es imposible, Jungkook odia el mar. - dijo mientras comenzaba a sospechar de lo que dijo Jimin, pero se quedo callado.
-Eso fue lo que el me dijo cuando lo fui a ver, no tengo la menor idea de lo que le gusta o no. - Eso era la mentira madre, pues conocía a Jungkook como la palma de su mano.
-Esto es sospechoso. -dijo en un susurro que se podía escuchar perfectamente.
Derepente se escucho un sonido de golpe y Yoongi pegó un salto.
-¿Estas con alguien?. - dijo mientras miraba la perilla de la disocha puerta.
-No ¿Por?. - Jungkook las iba a pagar cara.-No te molestará si reviso?. - dijo con un cierto tono de súplica.
-Si me molesta. - dijo antes de golpearlo fuertemente con el mango del látigo.
Todo estaba oscuro hasta que de apoco abrió los ojos y vio que era de noche, seguía en el departamento de Jimin por lo visto, sin contar el hecho que estaba amarrado a una silla. Levantó el rostro y su sorpresa fue tremenda al ver a Jungkook al frente de el, una sonrisa se le formó pero fue eliminada inmediatamente cuando vio en las condiciones que estaba Jimin.
-No intentes desatarte, te quemaras los brazos. - dijo Jungkook en un tono poco audible.
-Que te hizo ese Hijo de perra?. - miraba a su hermano y prácticamente no lo reconocía, tenía ambos ojos morados notablemente hinchados, su labio estaba partido y de el seguían cayendo gotas de sangre y de su espalda se veían las marcas del látigo de Jimin.
- No preguntes, te puede escuchar. - dijo y justamente apareció el indicio mencionado.
Venía con la misma ropa con la que secuestró a Jungkook, chamarra negra, pantalones negros ajustados y un yocki negro que dejaba a la vista su cabellera negra.
Fue donde Yoongi y tiró su cabeza hacia atrás doblandole el cuello.
-Dime Yoongi, crees que será divertido tener sexo con tu hermano?
Que cruel soy, pobre galleta.
El fic tiene un final tan loco que se sorprenderán mucho.
Espero les guste.Se despide FerniBonnie!
¡Anneyeong!
ESTÁS LEYENDO
Kidnaped (Jikook fanfic)
FanfictionA Jeon Jungkook le gustaba caminar con su perrita en el camino al sendero del Bosque. Pero lo que nadie sabía era que Park Jimin tenía otros planes. Historia 100% Jikook Original . 《Secuestro》 《Muerte, sangre y mucho llanto 》 《Si eres sensible a...