(En la estación de policias)
- Mark, te llama el jefe! - grito uno de sus compañeros mientras trataba en vano de llevar dos cafés a la vez que en su otro brazo llevaba cuatro archivadores.
Suspiró cansino
Golpeandose con la pantalla del computador.Un día de estos mataría a su jefe.
Suspiró tratando de calmarse al ver las par ese azules de la comisaría y dirigiéndose a la oficina de su jefe le arrebató los cafés de su brazo a su compañero y tocó suavemente la puerta cafe de su oficina.
-¡Pase! - grito una voz adentro de la sala.
Con cuidado de no votar los cafés Mark abrió la dichosa puerta y se sentó en uno de aquellas sillas blancas que habían dentro de la sala, no sin antes pasarle el café a su jefe.
-Has oído hablar de la investigación la Papa caliente? - inquirió el viejo delante suyo.
Cruzó las manos mientras jugueteaba con un mechón de su pelo que caía por su oreja.
Esta nervioso. - pensó Mark
-La del chico secuestrado?. - pregunto el peli morado devuelta.
Junto sus manos sobre el Mesón delante suyo mientras le daba un sorbo bastante largo al cafe.
-Eres el mejor detective de toda la cuidad Mark y este es un caso que lleva abierto año y medio y nadie nisiquiera ha podido conseguir una pista del paradero del chico ni de su hermano que desapareció días después. - dijo el hombre de mediana edad.
Mark lo miro inquisitivo.
El viejo pareció comprender la indirecta por lo inmediatamente le paso los archivos del caso.
-Vamos a ver..... Jeon Jungkook, 20 años hace poco cumplidos, era ingeniero en Artes informáticas y trabajaba en el Delirium Skerech. - susurro. - Sabes que nada de lo que esta aquí me sirve? - exclamó con voz impotente el muchacho.
El viejo se fijó en las paredes de su oficina. Le traían buenos recuerdos, recuerda que pidio para su cumpleaños 17 pintar toda la comisaría a su gusto.
Una risilla se le escapó.
-Si me ayudas y te haces cargo del caso, dejaré que conozcas a tu hermano. - dijo el viejo.
-¿A-A mi h-hermano? - susurro con voz temblorosa.
-Si, a tu hermano Park Jimin.
(Esto esta que arde)Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
Kidnaped (Jikook fanfic)
FanfictionA Jeon Jungkook le gustaba caminar con su perrita en el camino al sendero del Bosque. Pero lo que nadie sabía era que Park Jimin tenía otros planes. Historia 100% Jikook Original . 《Secuestro》 《Muerte, sangre y mucho llanto 》 《Si eres sensible a...