Hora 69

3.4K 365 74
                                    

(Actualidad)

Yoongi estaba preocupadisimo, Jungkook no le hablaba hace tres días y eso es suficiente para pensar que algo grave le había pasado. Tomó las llaves de su moto y salió echo una bala hacia la casa de verano de su hermano.

Cuando llegó estaba la puerta abierta y varios vidrios rotos y Yoongi ya creaba escenarios terribles en su cabeza, con cuidado abrió la puerta haciendo que chirriara con eco por toda la casa. Por adentro se veía normal, todo estaba en orden, Yoongi revisó el dinero que guardaba en su caja fuerte y todo estaba ahi, como también su ropa y todos los utensilios de valor. Enseguida se le vino a la cabeza que Jungkook salía a correr casi en el solsticio de la mañana, pero le preocupa que no hubiera vuelto ya que tampoco estaba Stacy, agarró sus llaves nuevamente y se fue directamente hacia la policía.

Jungkook estaba que se meaba del susto, pues Jimin estaba con un cuchillo en su espalda mientras caminaban al ascensor de aquel edificio, y cabia destacar que Jungkook no veia nada gracias a que Jimin se encargó de cubrirlo con un pañuelo rojo por lo que sólo podía  oír las cosas que pasaban a su alrededor.

Las puertas del ascensor se abrieron y ambos salieron rumbo a su departamento, cuando llegaron a la habitación 203 Jimin abrió el picaporte, empujó a Jungkook y volvió a cerrarlo con pestillo.

Apenas lo cerró fue donde Jungkook rápidamente, lo tomó por los hombros y lo empotró contra la pared rápidamente. Jungkook casi grito por el repentino acto y estuvo a punto de hacerlo cuando Jimin junto sus frentes.

-Algún día entenderás porque hago todo esto. - dijo y no espero respuesta pues junto suavemente los labios de ambos, sólo un toque pero bastó para que ambos perdieran ese miedo que tenían. Jungkook fue el primero en afirmarse más al cuello de Jimin y Jimin presionó sus manos en las caderas del contrario, Jungkook no sabía que estaba llendo al mismísimo infierno.


Los periodistas estaban intrigados con las noticia de que Jeon Jungkook había desaparecido, puesto que eso no pasaba en aquel pueblo desde años. Yoongi no dormía y la anterior noche se quedo haciendo los carteles de perdido, lo único que quería era que su hermano estuviera bien.

Nombre: Jeon Jungkook
Edad: 21


Esta es la última ropa con la cual fue visto, si tienen una pista llame por favor al siguen te número.
567432896


Esto esta rarísimo, anoche tenía dolor de cabeza por eso no publiqué.... :( Loco necesito ayuda de ustedes, para el desarrollo de la historia ¿La quieren con drama feliz o malos?

Nisiquiera se porque lo pregunto.

¡Un besote con baba!

Nos leemos pronto! ♡

Se despide FerniBonnie!

Kidnaped (Jikook fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora