Hora 68

3K 336 30
                                    

Yoongi estaba más pálido de lo normal, casi no comía preocupándose de hacer llamadas, recolectar el dinero suficiente para todo y poder tener un poco más de tranquilidad.

Jungkook llevaba 1 desaparecido, y la investigación no daba ningún resultado. Se debatía entre llamar a su tía pero pronto tendría que hacerlo, ya que el caso paso a ser riesgo Nacional, y saldría pronto en todos los medios. Se despreocupo y pensó que sería mejor que lo viera en los medios para no escuchar los gritos de histérica que seguro haría.

Tomó su linterna y las llaves de su auto, tenía un mal presentimiento, pero no pasaba nada con ir al trabajo de Jungkook.

Jungkook estaba atado en una silla, vestido con látex negro mientras Jimin estaba en el baño, haciendo quien sabe que.

Luego de lo que a Jungkook le parecieron horas, Jimin salió sólo vestido con unos Short
Azules y un látigo en la mano. Jungkook tragó saliva sunoramente, imaginandose lo que le tocaría vivir en unos pocos minutos.

Yoongi llegó a las afueras del edificio donde trabajaba Jungkook como ingeniero mecatronico. Entre al loby y fui directamente hacia los ascensores. En cada piso se veía los sistemas mecánicos y  una cantidad de cables asombrosos, finalmente llegó al piso 45.

Salió rápidamente y al entrar a la oficina de los chicos Taehyung lo atendió, dándole un café mientras ambos se sentaban en frente de su computador.

-¿Qué te trae por aquí, Yoongi?

-Quería ver si sabes algo sobre Jungkook, Tae.- estaba cayendo en la desesperacion.

-La última vez que escuché algo de Jungkook fue hace más o menos un día, cuando Jimin me dijo que iría a visitarlo.


Soy malita.....
Publicaré más seguido, espero les esté  gustando esto.


Disculpen la demora...

Los recompesare.

¡Un abrazo Psicológico y un besito con baba!

Nos leemos pronto! ♡

Se despide FerniBonnie!

Las loveo....










Kidnaped (Jikook fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora