(Actualidad)
Desperto con un fuerte dolor de cabeza, no veía absolutamente nada y estaba amarrado de pies y manos. Un fuerte golpe se sintió en aquel lugar y el mismo hombre con el que Jungkook se topo, abría la puerta de lo que parecía una camioneta.
-Disculpa el lugar, es lo mas rápido a lo que te pude traer.
Esa voz, le recordaba a alguien... espera un minuto...
-¿Park Jimin?
- Ese soy yo, todavía no me explicó como eres tan amable, debes tener un poquitín más de cuidado.
Jungkook desesperado quiso moverse pero si era Park Jimin no podría hacerlo, era experto en nudos dobles pues en el trabajo lo amarró a la silla y no pudo salir durante horas.
Jimin se acercó y Jungkook trató de retroceder su cara pero le era imposible. Jimin acarició su cabello y se quitó su capucha, ahí pudo observar que de verdad era Jimin, pero no el que conocía. De sus caricias bajo hacia los labios de Jungkook acariciandolos sólo con los dedos para luego inclinarse y besarlo. Jungkook se quedo estático pero no correspondió a aquel beso, sólo mantenía su boca quieta.
Jimin lo sentó mejor y volvió a besarlo con más fuerza.
-Abre la boca. - se estaba cabreando, nadie había rechazado un beso suyo. - Jungkook abre la boca.
Jungkook por miedo hizo lo que Jimin pidió y sólo abrió la boca, Jimin aprovechó la oportunidad y metió su lengua en la boca de Jungkook. Se sentía tan bien, tenerlo ahí sólo para el y para nadie más. Pero Jungkook no correspondía al beso y Jimin se estaba enojando por lo que tomó a Jungkook de las manos y lo tiró al piso.
-Haz lo que te digo Jungkook. - frustrado empezó a mover sus labios sobre los de Jimin, pero sus ojos empezaron a acuarse, le gustaba Jimin pero no este Jimin. Quería ser besado con delicadeza no a la fuerza por lo que sólo lloro.
Jimin quien sintió las gotas de agua caer por sus mejillas, se enfureció más, mordió el labio de Jungkook tan fuerte causándole una herida que sangro abundantemente.
Le golpeó la cara y le gritó.
-¡Sólo Bésame!
Jungkook asintió y acercó su cara a la de Jimin.
Pensó en los recuerdos buenos que tenía de el y dejó que sus labios fluyeran sobre los de el. Jimin sorprendido le agarró la cabeza y volvió a besarlo suavemente. Se separaron por la falta de aire.
-Por que me tienes aquí Jimin? - dijo Jungkook asustado por su reacción.
- Porque estarás sólo conmigo.- dijo antes de desatarle las cuerdas de las manos y pies. - Te llevaré a mi casa y te quedarás allí, no intentes escapar porque de verdad no quiero lastimarte.
Jungkook sólo asintió, preocupado por Yoongi que en estos minutos debe estar ya en la policía.
Yoongi llamaba a Jungkook miles de veces a su casa, pues no había ido a trabajar y eso no es normal en el. Hoseok le dijo que esperará un poco y volviera a hacerlo, cuando se dio cuenta que no respondía supuso que pasaba algo extraño por lo que fue inmediatamente a la casa de su hermano.
Estoy llorando, maldita sea todavia no se acaban las entradas y mis padres no me quieren comprar una,más encima con mi dinero. Y también hay para la primera y segunda fecha. Estoy emputada.
Espero les guste.
Nos leemos pronto! ♡
Se despide FerniBonnie!
ESTÁS LEYENDO
Kidnaped (Jikook fanfic)
FanfictionA Jeon Jungkook le gustaba caminar con su perrita en el camino al sendero del Bosque. Pero lo que nadie sabía era que Park Jimin tenía otros planes. Historia 100% Jikook Original . 《Secuestro》 《Muerte, sangre y mucho llanto 》 《Si eres sensible a...